Caso 13280   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luxury Beach Resorts23/08/08

Luxury Beach Resorts

Luxury Beach Resorts no cumple con las tarifas que ofrece ni los paquetes. Esta "agencia" se anuncia en la pagina de volaris y te ofrecen un paquete con una super tarifa. Llamas y te ofrecen un todo incluido por esa super tarifa, te piden algunos datos. En mi caso me parecio muy atractivo y cai, les reserve con dos meses de anticipación. Total que les pague el dichoso paquete y me dijeron que en 10 días me enviarian mi certificado que me daba derecho a disfrutar de mis vacaciones en el hotel New Gran Caribe Real de Cancun. Llame despues de 15 días y no me supieron decir que paso, al cabo de un mes me pudieron decir que no calificaba para el paquete por mi edad y que no podian hacer nada que lo unico que harian por servicio era devolverme mi dinero, sin cargarme nada por el tramite. En ese mes que transcurrio las tarifas se elevaron y termine pagando mucho mas que en el paquete original. El reembolso tardo otras 2 semanas, ya que los cargos que hicieron, fueron con nombres diferente. Si ven este paquete en volaris, no llamen, les recomiendo mejor que directamente lo hagan con el hotel de su preferencia, ademas de que son mejores las tarifas, no se arriesgan a este tipo de situaciones.
195743

29/07/09
verovm  09
NO me parecese así, yo compre hace unos meses un paquete vacacional con Luxury beach Resorts para Cancún, y respetaron perfectamente todo lo que ofrecen en su página de internet, ademas es un super hotel todo incluido mi familia y yo la pasamos muy bien , lo recomiendo ampliamente!!
29/07/09
leocoutino  / Leonardo Coutiño C. / 09
Hola yo me acabo de ir por éste medio hace dos semanas y estaba buscándolos de nuevo para contactarlos con mi hermana y mi cuñado lamentablemente los encontré aquí pero mi experiencia fue diferente.

Lo que sucede es que son paquetes subsidiados por los hoteles del sitio, con el fin de que asistas uno de tus 4 días 90 minutos a una presentación-tour de ventas de una membresía, ahí mismo en los hoteles, y efectivamente solo aceptan parejas de 34 o más años al menos alguno, yo tengo 37 mi pareja 32, y obviamente te piden que lleves tu tarjeta de crédito por si te animas a comprar la membresía.

La verdad es una super promoción para quien la pueda aprovechar y lo que ofrece la membresía es como comprar semanas en hoteles al mayoreo, entonces realmente es muy barato, estoy pensando en adquirirla pero será después del aguinaldo de Diciembre.

Yo no tengo quejas, el servicio en los hoteles es Excelente!

Y ahora te hacen un montón de preguntas ANTES del cargo, por lo que no creo que ahora alla problemas como el que menciona Lagmart, ésta sí seria la parte incómoda todas las preguntas.

Aquí está la página por si alguien mas lo está buscando:

15/09/09
CESAGVAZ  09
bueno pues ahora les tengo noticias mucho mejores para uds ahora ya hay oportunidad para personas de 30 en adelante y hay ofertas para set y oct 2800 y las personas que nos han visitado quieren regresar a los 3 meses despues no se dejen llevar por personas que dicen mentiras al momento de reservar creo que a todos no nos va igual y tenemos mas felicitaciones que quejas de hecho se me hace raro lo que dice este sr que es muy respetable y no estuve enterado de este caso pero me gustaria saber mas detalles no me queda mas que quedar totalmente a sus ordenes al 01800 800 0090 ext 4122 de 5 a 9 pm de lun a sab cesar mendez
05/10/11
pepetorres  11
Yo te apoyo tengo actualmente 29 años cumplia en noviembre del año pasado dos años con mi novia y queriamos festejalo juntos en alguna playa, asi que llame igual me dierón toda la info me emocione y cuando estaba apunto de pagar me dicen hay no se puede por su edad.... despué de varias entrevistas no se pudo, aunque cumplia con el perfil socioeconomico no se pudo, bueno dije ni modo entonces si no se puede que den de baja mi mail para envio de publiciad ya que soy una persona seria y no me gusta que me digan ese tipo de esupideces si cumples con la $$$ que realmente es lo que importa ¿o me van a decir que no?

Total me di de baja de sus newsletters pero me siguen llegando he llamado en tres ocasiones para darme de baja y en la última la ejecutiva que me atendio se molesto pk le pedi que me diera de baja que ya lo habia hecho yo y no procedia la baja.. y me pidio mis datos y me dice a bueno entonces haga caso omiso de todas formas no cumple con el perfil...

La verdad me dio coraje le dije buen con mas razón si no cumplo con el perfil por mi edad denme de baja ya que no quiero saber nada de ustedes es molesto y ridiculo q me inviten a un club si no tengo el perfil...

Necesariamente tiene uno que tener mas de 30 años para poder comprar algo ? No a todos nos ha ido mal en la vida para esperar a esa edad

Por eso digo que Luxury Beach Resorts apestan y obviamente entre amistades comento su patetico y asqueroso servicio, si una persona de atención al cliente no te trata con pincitas y mucho mas en un sitio vacacional que me puedo esperar de el resort obviamente un pesimo servicio y claro que por su puesto que jámas los voy a recomendar
15/08/13
floresrosales  13
Tengan cuidado con esta agencia. Yo compré con ellos, pagué y nunca me dieron nada de servicio y obviamente no queiren devolver mi dinero. Cerraron la página que tenian antes. De verdad eviten contratar lo que sea con ellos, su página ahora es Link tengan cuidado.