Caso 80748   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luxury Travel03/07/13

Luxury Travel supuesta agencia de viajes en Monterrey me robó

Luxury Travel
El pasado Abril de 2013 compré un vuelo a la supuesta agencia de viajes Luxury Travel (Link Decidí comprar con ellos porque una amigaba trabajaba ahí; la compra fue de un viaje a Japón con valor de 17000 MXN.

Estos bandidos se encontraban ubicados en Francisco G. Sada 5xx Int. x Col. Chepevera, Monterrey N.L. México CP 64030.

Cuando comencé a reclamarles en Mayo, que ya había pasado más de un mes y aún no me daban mis claves de vuelo, me dijeron que tuvieron unos problemas con el proveedor (aerolínea) porque les cambiaron el agente que tenían, así que estaban esperando a que les nombraran el nuevo contacto...
Y así pasó el tiempo, dijeron que el 16 de Mayo tendría mis claves, y como se imaginarán, no sucedió. A la fecha aún no tengo mis boletos, me quedé sin dinero y estas personas no me contestan el teléfono ni mis emails desde mayo.

En mayo, fui a la dirección o domicilio que dice en el sitio web y por supuesto que la empresa “Luxury Travel” ya no se encontraba ahí...

Les comento que los dueños de la agencia son los señores J.R. y G.V.R.S.; la señora tiene una cuenta bancaria en Santander que es a donde deposité.

Tengo algunos datos más de estas personas; si tú o alguien que conozcas también fue estafado por estas personas, te pido les comentes de este artículo y dejen un comentario para ponernos en contacto y dar con ellos.

En uno de los correos que me mandó G., decía que yo no era la única persona en espera de sus confirmaciones de vuelo; así que estoy segura que no soy la única afectada. (Claro, seguro desaparecieron porque ya habían reunido dinero suficiente...)

Me comentan que esta gente antes vivía en Cancún... Ellos tienen un hijo llamada J. R. R., que también labora con ellos y es autor de estos fraudes.

no se dejen estafar por luxury travel o alguna agencia de viajes en mÉxico que los dueÑos sean j.r. o G.V.R.S.

Cualquier pista que tengan para localizarlos, será bien recibida; ya que la PROFECO no puede hacer casi nada, a menos que se tengan datos suficientes. Asimismo, mientras más afectados acudamos a denunciarlos, más fácil será que nos ayuden a resolverlo.

Igualmente no descarto que “Luxury Travel” ya haya cambiado de nombre y comiencen a operar en alguna ciudad cercana de Coahuila o Tamaulipas, por lo cual si estás planeando un viaje, ten cuidado y mejor no contrates los servicios de agencias de viajes; ve directamente con los proveedores.

no dejes que te estafen a ti tambiÉn como luxury travel lo hizo conmigo. Es muy frustante que te trunquen tus planes de la noche a la mañana y se lleven todo el fruto de tu esfuerzo.

07/10/16
samol  16
Hola me acaban de hacer fraude a mi una agencia que se llama Luxury Travel Mexico, me podrás dar los nombres para ver si coinciden pls

la pagina era www.luxurytravelmexico.com.mx ??