Caso 35776   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luxury Vacations16/04/10

Luxury Vacations y/o Glam Travel, todo un Fraude

Acudí a la agencia de viajes Luxury Vacations el 29 de septiembre de 2009, me atendió personalmente la dueña, solicite un paquete vacacional (hotel y avión) a la ciudad de San Francisco California.

Pague con mi tarjeta de crédito de Banamex y quedo de enviarme la reservación del hotel así como los boletos de avión, pasaron algunos días y le solicite dicha información, me informo que aun no la tenía ya que mi banco no le había pagado, ya que en mi tarjeta el apellido venia equivocado, en lugar de Gracia decía García, solicite en una sucursal de Banamex el cambio de apellido así como una carta para que le pagaran el dinero a ella y le hice entrega de esa información, aun así ella decía que no le pagaban nada.

Como estaba muy próxima la fecha de salida le comente que le pagaría con otra tarjeta de Scotiabank y así lo hice. La información me la envió la noche anterior a la fecha de mi viaje y venia omitido el dato del hotel solo estaba el código de reservación, llame a la cadena de hoteles Holiday Inn y me comentaron que la reservación estaba hecha en una localidad alejada de San Francisco como a una hora, le comente que estaba equivocado que ya no quería nada y me devolviera mi dinero y dijo que en ese instante me resolvería el problema reservándome con su tarjeta de crédito en el hotel Holiday inn Civic Center que era el que yo había pedido, y que no me preocupara que ella solucionaría eso. Cuando llegamos a San Francisco obviamente solicitan una tarjeta de crédito y dejan el vocuher abierto por si hay algo adicional que cobrar, yo insistí a la Señorita Lorena Loredo me enviara el comprobante de que ya todo esta resuelto incluso le hice llamadas desde el hotel y nunca me respondió por ningún medio, paso la semana y me realizaron el cargo a mi tarjeta de crédito, cuando yo ya había pagado el paquete completo.

Además llegando aquí consulte mis estados de cuenta y resulta que cargo dos veces el costo el paquete que inicialmente contrate con ella, así como también pague de nuevo la estancia de 7 días en el hotel que yo había solicitado, en pocas palabras me robo 50,000 (Cincuenta mil pesos 00/100 MN) más intereses que las tarjetas de crédito me siguen cobrando a la fecha.

He insistido todo este tiempo y no me ha pagado nada, se niega, miente constantemente diciéndome que me pagara, me entere que no soy a la única persona que le ha hechos esto, que incluso hasta a la misma familia, yo conozco 3 casos cercanos a los que les ha hecho algo similar.

Acudí a Profeco y no hizo nada, solo perdí mi tiempo porque al parecer tiene un conocido ahí, estoy en proceso de una demanda penal.

Les pido tengan cuidado con ella, actualmente tiene una nueva agencia de viajes llamada Glam Travel ubicada en del Lindero 873-A Col Paseo de San Miguel en Guadalupe NL, al lado también tiene una estética llamada Glam Hair.

Yo solo quiero hacer de su conocimiento lo que a mi me paso, porque no me parece justo que se aproveche de gente que acude a ella para que nos brinde un servicio y termine robándonos con alevosía y ventaja, yo solo pido la devolucion de mi dinero, ya que actualmente tengo una deuda enorme.

Tengo pruebas de todo lo que digo.
Luxury Vacations APESTA

16/04/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que señora tan tranza e incompetente, mira que hacerte dar vueltas a tu banco y hacer varios movimientos, y todo para que saliera con su "batea de babas" que ya te había hecho el cargo...!

Muy apestosa la señora esta...!

Salu2.
16/04/10
grande abuso  09
pues si en profeco no te ayudan, entonces pon una denuncia ante el ministerio publico, es mucho dinero el que esta en juego.

lo malo aqui es que no verificaste si estaba en forma su negocio y que tan confiable es antes de comprar con esta persona.