Caso 20526    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luxury Vacations01/04/09

Luxury Vacations APESTA

Esta Agencia de Viajes llamada Luxury Vacations apesta debido a que ya en dos ocasiones ha quedado mal con las reservaciones y con todo lo que prometen la primera ocasión solicite un viaje para 28 personas, estamos hablando de que medio autobus se lleno solo con el grupo de personas que yo solicite, para empezar yo personalmente solicite la información le pagamos completos los asientos del autobus, a Lorena Loredo la dueña de esta agencia que personalmente me atendio informandome que el hotel estaba muy bonito que las habitaciones estaban muy amplias ya que habiamos solicitado habitaciones cuádruples, que el autobus era muy ampio y muy comodo que no nos preocuparamos que nosotrso disfrutaramos el viaje, para empezar el autobus estaba super incomodo super reducidos los espacios entre un asiento y otro, ya cuando nos subimos al autobus nos faltaba un asiento, debido a que Lorena Loredo no reservo para una de las personas del grupo que yo habia contratado, ya para no dejarla fuera del autobus se fue sentada en el piso del autobus, ya llegando a nuestro destino resulta que no estaban hechas las reservaciones las tubimos que hacer nosotros ahi mismo resulta que debido a que no habia cupo nos quedamos en habitaciones pequeñas y nos dieron colchones para poner en el piso para poder caber todo el grupo habia hasta 6 personas en habitaciones sencillas que hasta teniamos colchones en el piso de la cocineta ustedes han de imaginar que tan apretados nos sentiamos en esa situacion.
Y ella en ningun momento se comunico para pedir disculpas o para hacer algun reembolso del asiento que ella no pago.
Ayer le acaba de suceder a mi hermano en Jalapa, debido a que reservaron con esta agencia que no tiene las mas minima idea de lo que es la atencion al cliene, resulta que llegando al hotel les informan nuevamente que no tienen reservado ya que Lorena Loredo en ningun momento confirmo las reservaciones y Nubia una de las empleadas los mando a un hotel en Jalapa sin clima, sin elevadores y feo, comp puede ser posible que esta agencia siga ofreciendo sus servicions si no tiene la menor idea de lo que esta haciendo... asi que eviten visitar y comprar en esta agencia de viajes que apesta junto con la dueña Lorena Loredo.