Caso 56766   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Luz Banda11/10/11

Luz Banda, incumplidos

el grupo llamado Luz Banda no cumple con los horarios y te estafa con el dinero que te lo pide con mucha presion y no te cumple el contrato, te exige que le pagues con mucha anticipacion aunque el contrato te diga que 15 dias antes se liquidara.

El comienza a llamarte tiempo antes que ocupa el dinero a fin de presion, y no cumple ni con los tiempos ni con lo acordado, es mañoso el señor C. A. (no puedo publicar nombres)
Luz Banda, cuidado con ellos

29/04/12
extremo  12
He escuchado algo de esa banda pero que te hizo a ti?? si fue a tiempo a tu evento?? tardaba entre las canciones?? o se fue antes de lo acordado?? o te llevo menos accesorios??
30/04/12
DETALLES PO FAVOR
Firmaste contrato previo, ¿Que te dijeron cuando reclamaste?
kalis  13
la verdad amiga no te creo ya que esta banda toco en la boda de mi hermana y la verdad estuvo muy bien se que se los recomendaron en el salon
muy cumplidos tal vez algo te salio mal en tu boda
mariolon  13
kiktra porfavor comentaste previo ¿que te dijeron cuando comentaste?
mariolon
¿Sabrás leer?, ya que como apreciarás no me han contestado.

Salu2.
mariolon  13
(risas)
aquiles baeza  11
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
aquiles baeza  11
30/01/13
patyry  13
eyyy luz banda toco en mi boda en dic y me cumplieron todo ademas se portaron de maravilla mi novio y yo quedamos muy contentos ademas me lo recomendo el salon con la pena amiga yo tampoco de creooo
20/06/13
tereglz  13
oye yo tampoco te creo lo que publicas luz banda toco en mi boda. estuvieron muy bien me respetaron todo lo que me ofrecieron. y ademas me lo recomendo el salon tal vez es algo personal lo tuyo.pero creo que no se vale la verdad son profesionales bye bye