Caso 91424   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz Banda17/06/14

Luz Banda, cuidado con ellos

Hola. pues pongo esto mas que nada para que tengan cuidado con Luz_Banda
C.A. en base a mentiras nos convencio para que lo contrataramos para una boda el 7 de junio del 2014, al contactarlo nosotros le pedimos cotizacion le dijimos que nuestro presupuesto era de 20 mil pesos y el nos comentaba que por 12 mil nos incluia la musica de la misa, 5 horas de Luz Banda y 1 hr de musica de banda, ademas que nos incluira muchos articulos de animacion, y tarima. nos cmentaba que para separar pagaramos la mitad y el resto el dia del evento. decidimos contratarlo porque nos mostro fotos y videos de sus eventos y se veia todo bien.

En abril nos contacta para ver los detalles de la boda, y nos dice que debemos liquidarle ya que si no nos cancelaria el contrato y nosotros con tal de que nos haga la chamba bien le pagamos moviendonos todos nuestros planes de pago, ademas nos quito una hora que ya teniamos. nosotros igual no quisiimos hacer escandalo por lo mismo que queriamos que en nuestra boda todo saliera bien.
Un dia antes de la boda voy al salon y me doy cuenta que no habia llevado la tarima le hablamos y nos dijo que eso no lo incluiria, q porque nos cobro muy barato... lo cual eso no era nuestro problema ya que ya le habiamos dicho q nuestro presupuesto era mucho mayor, el fue el que nos dio el costo nosotros no regateamos... pudimos conseguir la tarima a tiempo.

El dia de la boda lo teniamos contrarado de 830 a 1230 y a las 1230 empezaba la musica norteña. lo que resulto fue lo siguiente empezo a las 9 porque el grupo no traia las canciones con las que empezaria entre cancion y cancion no hablabana y se quedaban callados, no animabana nada, solo eran 4 musicos. nosostros como novios animabamos mas, los articulos de animacion solo eran unas cuantas mascaras y todos los globos desinfladosy lo peor es que asi los entregaron!. el grupo dejo de tocar a las 12 alegando que C. les habia pagado solo hasta las 12. dejaron media hr sin tocar, a mitad de la fiesta no habia musica! empezo la musica norteña y el grupo no era el que nos habia dicho. para empezar nosotros queriamos la musica banda y no la llevo alegando que estaba muy caro y quedaban mal. mi boda estaba llena de gente GAD pero la pista estaba sola pq realmente la musica no funcionaba tocaron puras sonoras, nada de variedad!

ahora que C. sabe que lo estoy quemando esta diciendole a las novias que nosotros separamos con 2 mil pesos y pagamos un dia antes eso totalmente mentira tengo el contrato donde dice que pagamos el 25 de abril!
ahora me entero que lo que paso es que la tarima, el versatil, la musica banda y el norteño los llevo a otra boda y a nosotros nos dejo sin nada. pero bien que cobro!
no son nada recomendables, y si ya lo tienen NO LO PAGUEN si nno de su boda hace un mugrero de aniamcion!
Luz Banda, incumplidos

14/07/14
ing.daniel  14
Que mala onda, pero deberian buscar la manera de demandar, por incumplimiento de contrato, ya basta que esa gente siga haciendo esas cosas, como quiera yo pasare la voz de que ese grupo no sirve
16/07/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que horror, que falta de seriedad de esas personas.
16/07/14
Voit  14
osea que al tipo se le Juntaron las Bodas y por no dejar ir el $ quiso abarcar mucho sin tener la posibilidad de poder cubrir ambos servicios.

no te preocupes! Él solo se recomienda.