Caso 24962   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro27/07/09

Luz y Fuerza del Centro cobros excesivos

Les comparto mi caso, resulta que durante varios años el consumo de energia por un servidor, andaba entre los 60 y 80 kw/hora. Hace unos mese ese consumo aumento de 124 a 140 Kw/hora, al grado de que en el ultimo bimestre se disparo a 990 kw/hora.

Fui a tratar de solucionar ese problema a las oficinas de luz y fuerza, y nadie me dio una respuesta, un empleado de la compañia me dijo; "ni se preocupe, mientras no pase de 4 mil pesos su cuenta,, nadie le va quitar su medidor" (uy que miedo, yo para que quiero esa porqueria), otro me dijo "En unos dias mandaremos personal especializado para que revise su medidor" (Ya para dos meses y nadie se a presntado). Es una lastima que nosotros no tengamos la posibilidad de elegir a nuestra compañia proveedora de este servicio y estar a expensas de los abusos de estos señores que aparte de que no pagan el servicio, todavia tenemos que darles dinero para que nos resuelvan nuestros problemas por su patetico servicio.

Por cierto, ya me llego un requerimiento, en donde me amenazan que de no pagar la cantidad de $2348.00 pesos me van a cortar la luz, fui a tratar de negociar con ellos, les ofrecia pagarles $1000.00 pesos y que me dieran un mes para abonarles otra cantidad similar y me dijeron que ¡NO! aun y cuando no reconosco lo que me estan cobrando, se negaron a llegar a un acuerdo, ni modo, tendre que unirme a la red de diablitos existentes. Amo a mi pais y deseos que algun dia todos esos sindicatos y vividores desaparezcan, saludos.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!

29/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
los que trabajan ahi no pagan luz tienen totalmente gratis.
13/08/09
mmc101  / moises  / 07
Serás la única persona en Chimalhuacán que paga luz!
Un día visité ese municipio y está c u l e r o.
06/10/09
misterkarate_x  08
Yo vivi en este municipio por 12 años y es una chinga que somos pocos los que pagamos el maldito servicio inservible, porque no habia dia que despues de las 5 o 6 pm. el voltaje comienza a variar exageradamente, gracias a los ratas que se cuelgan de los postes, yo vivia cerca del modulo de la presa y facil en una manzana mas del 80% de las casas tienen su diablito, lo que te recomiendo es que mandes a la ching...da a los de Luz y Fuerza, des de baja el medidor, y hagas otro contrato a otro nombre, ó mas facil y pirata, cazate a los del camion de LyF y dales una milpa y que te "puenten" el medidor...."Gracias Mexico"
07/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
que es una milpa? de maiz?
12/04/11
MexicoResiste  11
Claro que los trabajadores de LyFC sí pagaban luz!!! pero se los descontaban en su salario directamente. Fue un acuerdo al que llegó su sindicato, igual que Suburbia da créditos para ropa a sus empleados, y todas los empresas que tienen ese tipo convenios. Por cierto, los que trabajaban allí eran los que más conciencia tenían y tienen aún acerca del ahorro de luz y energía, porque saben el trabajo que cuesta llevarla a casa, sin mencionar su conciencia ambiental, algo que la mayoría de la gente no tiene, pague o no pague luz. Ah, pero que cómo se quejan!!!INFÓRMENSE antes de hablar, sean criticos, no solo repitan lo que les dice la caja idiota de la tv.
12/04/11
LyFC YA NI EXISTE, a otra cosa.