Caso 13247    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro22/08/08

Luz y Fuerza del Centro

Resulta que en Jardines del Sur (Xochimilco DF) se cayeron unos cables y se le indicó a los del cammión de Luz y Fuerza del Centro que lo arreglaran, a lo que nos contestaron que eran de Telmex, se llamó a Telmex y acomodaron algunos cables, se les pidió nuevamente a los de la luz recoger los restantes y dijeron no, son de cablevisión y fue cablevisión a levantar su cables, quedaban mas cables tirados y se les dijo nuevamente a los de la luz y dijeron tienen que levantar un reporte, se levantó el reporte y eran mil y un pretextos que si tienen otras cosas urgentes, que si ya es su hora de salida, etc, etc, etc, el caso es que esos cables llevan mas de un mes tirados poniendo en riesgo nuestra integridad, pues resulta que querían dinero por "agilizar el trámite" situación a la que nos opusimos los vecinos y los regañamos y amenazamos con reportarlos, por lo que en venganza ayer a la hora del partido de la selección fueron en su camión y quitaban y ponían la luz repetidamente, salimos varios vecinos a reclamar y dijeron que tenían un reporte que atender (ahora si muy trabajadores no?) ante la molestia de los vecinos que empezaron a chiflar y a presionarlos se molestaron quitaron la luz y se fueron gritandosnos "luego ven el resúmen" y el caso es que hoy casi 24 horas despues seguimos sin luz, llamamos a quejarnos y nos reportan que no fue un acto de mala fe, si no que es una falla en el transformador (si como no!), les dijimos que es venganza por no darles dinero y dijeron que no que ellos ya evitan ese tipo de corrupción ja ja ja! ahora resulta que por no dar mordida nos castigan y nadie apresura la situación para normalizar el servicio, se les hizo muy gracioso no dejarnos ver el futbol, pero sus cabezas no van mas allá, el futbol es agradable pero no el centro de mi vida y a mi lo que me molesta es que no puedo trabajar en mi casa, la comida se está echando a perder y muchas cosas que no se pueden hacer sin luz solo porque unos pelafustanes vengativos y extorsionadores no se salieron con la suya de recibir una mordida, Luz y Fuerza del Centro apesta!!!
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195689

25/08/08
REGINO  08
Por esas actitudes no los quieren a los de Luz y Fuerza del Centro, por eso a la hora de que se empieze a privatizar el servicio hay que salir a manifestarse por el SI, para no dejar que el Sindicato solape a gente nefasta, huevona y conflictiva. Por esas tonterias luego el pueblo toma las instalaciones y golpea a los funcionarios, yo no se porque no se unieron y rodearon a los empleados hasta que no terminaran el trabajo, o mejor aun acudir a las oficinas y no dejar entrar y salir a nadie hasta que les solucionen el problema, veran que en cuestion de minutos lo terminan. Y todo por una jodida mordida. Hambreados los de luz y fuerza del centro.