Caso 16348   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz Y Fuerza del Centro30/11/08

Luz Y Fuerza del Centro, apesta

Mi queja es contra la compañía de Luz Y Fuerza del Centro ¿Por qué? Porque simplemente nos cortan el servicio de energía eléctrica cada fin de semana a los vecinos de la colonia Jacarandas y sus alrededores de la delegación Iztapalapa.Nos han dejado sin luz por mas de 5 horas a los vecinos,sin contar que algunos otros vecinos sufirmos daños severos en nuestros aparatos eléctricos debido a tantos "apagones",y al acudir a reclamar,se negaron a darnos atención.Cabe señalar que,por lo menos en mi caso,no adeudo ningun recibo de luz,por lo que se me hace injusto que mis aparatos electricos resulten afectados Gracias por su atención
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195322

11/01/09
krisponchis  / manuel martinez / 09
lo que la gente ignora y critica, es que en realidad los apagones y bajas de voltaje se deben a la cantidad tan grande de gente que se cuelga y roba la luz añadenle los puestos y tianguis de todos los dias. yo misma he visto como los trabajadores de luz y fuerza han llegado acompañados de los judiciales a trabajar en alguna linea en alguna zona conflictiva donde los han asaltado despojandolos del cable y su herramienta..por dios seamos razonables estamos en un pais de vale madres donde la gente se cuelga y roba la luz y todo lo que sea tranzar...ahi tienen el robo de cobre de las lineas por eso falla la luz!!!
25/03/09
mopar  / adriel romo / 09
por que no dicesque la gente que esta colgadaes la causante de los apagones por que mejor no dices que los ecinos tienenla culpa yporqueno mejor cierras el pico y que con ol poco presupuesto que le dan a la empresa lyfc hacen milagros los trabajadores sierrael pico perico