Caso 24846    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro24/07/09

Luz y Fuerza del Centro simplemente increíble

Saludos a todos. Venia pagando $600 de consumo de luz, poco a poco hemos visto ese incremento pasanddo de $800 a $1000 a $1200, en todas las ocasiones hemos pagado puntual. Hasta que nos llego de $3,500, esto ya fue el colmo.

Fui a levantar mi queja , llegue desde las 8.00 am y sali hasta las 1.00 de la tarde. Ya que atienden de una manera deficiente. Su trabajo no es nada envidable, imaginense estar sentados horas y escuchando puras mentadas, insultos, y todo eso, por los altos incrementos y el disparado número de clientes con las misma problematica que la mía. No pudieron arreglar mi asunto, lo he mandado a checar con electricistas el departamento que rento y no hemos encontrado ninguna fuga y nadie esta colgado.

Es curioso que uno pague $3,500 y otros departamentos paguen $70. Uno mismo subsidia con nuestros pagos a todas estas personas que ponen diablitos, quieren cobrar de mas para cubrir a los faltantes. Que manera tan IDIOTA de proceder, lo único que generan es mas personas pongan el daiblito. En mi caso mejor me voy de dicho departamento y la bronca se la dejo al nuevo inquilino, que pague esas sumas fuera de contexto y consumo. La competencia o privatización de dicho servicio, nos ayudaría a todos, sería ingenuo pensar que los precios se bajarían, pero sin duda alguna el servicio y las quejas se resolverían con mayor prontitud y calidad.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo