Caso 29255   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro05/11/09

Luz y Fuerza del Centro rateros!

En la dichosa desaparecida compañia de Luz y Fuerza del Centro estaban completamente fuera de sus cabales y llellegar tanto al cinismo de la rateria en toda la extencion de la palabra ya que se atrevieron a mandarme un recibo de luz con la cantidad a pagar de $120,000.00 pesos siendo que en su pobre casa solamente utilizo lo basico y solo cuento con 2 habitaciones! osea 2 cuartitos de 3x3 cada uno de donde demonios quieren que consuma tanta energia ni que fuera una fabrica de que?! estan bien pend.... hijos de su (/%$/)== che ratera! que bueno que los desaparecieron bola de guevones rateros prepotentes!
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195854

05/11/09
Mira ya podemos estar contentos de que esa empresa bola de rateros ya no existe y ahorita andan dando las ultimas patadas de ahogado pero de nada va a servir. Todos los prestadores de servicios tienen que estar libres de corrupción. No dejemos que esto siga...

Quien sigue, el IMSS?
merlinatry  09
Estoy de acuerdo con que el recibo que te llego es totalmente absurdo, pero date cuenta que los de CFE no son mejor, ademas el problema no creo que sea precisamente por la corrupcion de los trabajadores, los diputados, senadores y el presidente me parecen mas ratas aun, mas bien el hecho esta en que el sindicato de SME era un mal ejemplo para todos los que trabajamos, ¿de verdad crees que tenian mas de lo que deberian tener?, error, TODOS deberiamos tener las mismas prestaciones que ellos tenian, solo que no tenemos un sindicato que pelee por lo que nos corresponderia por derecho. De que habia malos elementos, los habia, pero ellos no eran el verdadero problema.
dineroxinternet  09
Hola,
lamentablemente eso sucede en todas las empresas de consumo... en mi caso al CFE me hizo algo aprecido, pero con un consumo menos insolente. Sin embargo una llamada con mi lectura y datos en mano fue suficiente para que me dieran el costo REAL que tenia que pagar. Fue magnifica a respuesta.
Lamentablemente el IMSS es federal y dudo que acabemos con ella...aunque han cambaido un poco, y he notado un poco más de servicio...aunque sigue siendo insificiente y a veces hasta grosero.
Saludos y hagamos una vida feliz !
Monina90210  08
el colmo del cinísmo, lo bueno es que ya desaparecieron!!!
06/11/09
Gamuza  09
LLévale el recibo al tal Esparza en donde esté y dile delante de las cámaras de TV que sí le vas a hacer caso de no pagar la luz y que te "apoye", a ver qué hace el hombre. Saludos.