Caso 9806   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro01/05/08

Ya ni en el pueblo de la Ley de Herodes

Esto no es posible, resulta que un día por la tarde fueron a arreglar un transformador que está frente a mi casa. Ahi andaban trepados los monitos de luz y fuerza según para arreglarle no se que al mentado transformador y de pronto echó unos flamazos y se fue la luz, a los 10 minutos de eso la gente de luz y fuerza ya no estaba. Eso fue como a las 4 de la tarde. Y así pasó toda la tarde, levanté el reporte, y no solo yo, creo que muchos vecinos tambien lo hicieron y en fin, nada de nada, pasó toda la noche y no regresó la luz. Al día siguiente me tuve bañar etc. etc. iluminándome con una pobre velita, no es que las velas no iluminen chido pero no es plan y obviamente no es a lo que uno está acostumbrado.
Me fui a atrabajar y las 5 de la tarde hablé con mi mamá y me dijo, "seguimos luz" obviamente me enojé y llamé a la companía para levantar de nuevo el reporte y hacer un poco de presión. Pues el mono que me contestó me dijo " esperemos que vayan hoy en lo que queda de la tarde, y pues sino mañana no? y si van pues esperemos que hagan bien su trabajo, porque pues ellos tratan no?....."

A lo cual le contesté que no se trataba de estar esperando a ver si iban o no iban y que tampocod e que "traten de hacerlo bien", simplemente, deben de hacer bien su trabajo!!!
No es posible que nos tengan así a los ciudadanos, donde están las mejoras y todo de lo que se avientan sus guayabazos los gobernantes?!!
Aparte de que no fue un huracán, temblor, ni ningún tipo de desastre lo que nos dejó sin luz 2 días! los mismo de luz y fuerza nos dejaron sin luz, se aparecen a explotar el tranformador y huyen bien asustados!

Pero bueno, creo esto es solo una de tantas.... que pasan en esta ciudad.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
195766

02/05/08
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
Eso demuestra tanto vicio que hay en las empresas que estan bajo la administracion del gobierno , no son eficientes, no dan una calidad aceptable y sus relaciones con el cliente son nefastas

Por eso para eliminar tanto personal inepto soy de la idea de que estas empresas publicas pasen a ser privadas y eliminar los sindicatos si no pasara lo mismo que con Telmex servicio bueno, personal y servicion al cliente inepto