Caso 29231   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro04/11/09

Bravo por la extinción de Luz y Fuerza del Centro

Bravo bravo bravisimo bravo, yo tengo una prima bien tonta que solo tiene la secundaria la metieron a Luz y Fuerza del Centro y hasta coche del año traia, otro conocido extremadamente guevon trabajaba ahi y se jactaba de decir que entraba a las 7am pero a más tardar a la 1pm ya estaba en su casa. felicito a Calderon por esta super desición.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

05/11/09
Regino1  09
No todo el personal de Luz y Fuerza del Centro era así o quiero pensar eso. Alegrarse por la desgracia humana de ya no contar con un ingreso para mantener a tu familia y pagar tus compromisos o deudas es de nulos principios o valores morales.

Tal vez, muchos se lo merecían por el pésimo servicio que brindaba a la sociedad, sin embargo, repito quiero creer que no todo el personal era así.

Y aquellos que sí cumplían y trataban de esforzarse y dar un servicio de calidad al usuario, que onda con ellos? Ojalá y ellos tengan la facilidad de poderse colocar en la CFE u otra empresa de manera rápida.

Y para aquellos que no hacían nada, tienen la valiosa oportunidad de empezar de nuevo, reflexionar con suma humildad y pedir un nuevo comienzo a Dios, permitiéndose cambiar su conducta para beneficio de ellos, de su familia y de la sociedad.

Animo y Mucha Suerte.
05/11/09
enhorabuena.... Ahora esperemos no se dejen presionar con esas tontas marchas y manifestaciones.
06/11/09
suavecito  09
>Hay esparsa casi no se nota la envidia que le tienes a tu prima...
31/12/09
fogonerus  / Luis Daniel Hernández / 08
Y creo que seria aun mejor si en lugar de 1 sola compañia q ofrece los servicios de luz fueran 3 o mas porque competirian por precios y servicio para los clientes.
CFE es una buena empresa pero si hubiera varias empresas seria mucho mejor
25/06/11
tortuga_007  11
Es trizte ver como el gobierno solo necesita del pueblo para acabar con el mismo pueblo, recuerdan el dicho de que los mexicanos somos como una canasta de cangrejos, donde nunca nadie va a salir
25/06/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo pensaba exactamente igual que el quejoso, ahora a casi dos años de la extincion de LyFC sé que quizá no fue lo mejor, CFE no es eficiente, nunca ha llegado el recibo a mi casa, hay apagones muy frecuentes, no hay quien arregle los desperfectos (terminan haciendolo los mismos ex-trabajadores de LyF). Tache!
27/06/11
EDGORO  11
Esto no es queja es un comentario de un palero panista y aparte le tiene odio a sus familiares y ni Calderon ni la CFE son legitimos, son fascistas y ladrones solo que vea todas las quejas en este sitio, en otros, los articulos en contra de la CFE y toda la ingobernabilidad del Felipe, por eso ni un voto mas al pan!! piensen todo lo MALO que han hecho en los ultimos 11 años PESIMOS gobiernos.