Caso 9737   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro28/04/08

Luz y Fuerza del Centro ¡¿lo pueden creer?!

Desde el Miercoles 23 de abril los desgraciados de Luz y Fuerza del Centro nos dejaron sin servicio pretextando que se había caído un árbol y se quemó un transformador. Hablamos por teléfono y siempre nos dejaron esperando, fuimos a levantar la queja a las oficinas centrales en Marina Nacional y nos mandaron a otra oficina para decirnos que efectivamente ya tenian la queja pero que hasta el Lunes 28 de abril probablemente tendríamos nuevamente luz. Hasta el día de hoy Lunes 28 de abril seguimos en las mismas y estos infelices ni siquiera se han aparecido por ahi. ¿Como es posible esta impunidad? Pagamos tarifas altísimas porque según ellos es zona residencial y nos dan servicio de mie...a. Basta ya! Estamos hartos de estas empresas obsoletas. Luego como pretenden defender el que quieran privatizarlas si le dan de patadas al pesebre.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

28/04/08
REGINO  08
Desgraciadamente todas las empresas del gobierno son asi: Mal servicio, personal sin perfil adecuado, y se escudan en el Sindicato, el cual proteje a puro zangano. Es necesario que se venda para que la gente entonces realmente se ponga a trabajar.