Caso 1042    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro18/06/06

Luz y Fuerza del Centro ineficientes

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Servicios / Electricidad

Luz y Fuerza del Centro ineficientes (Cuernavaca, Mexico)

Pues créanmelo o no, estuve 3 años tratando de hacer un contrato para la instalación de luz en un local de Cuernavaca. No es que no cumpliera con los requisitos, o que estuviera fuera del alcance o del área en la que trabajan. Tampoco fue que yo los tratara mal, no, simplemente es la estupidez con la cual trabajan. Te hacen dar vueltas y vueltas pero en un grado exageradísimo.

En un mes recuerdo haber ido 12 veces (iba un día sí y un día no), llevaba todos los documentos que me pedían, y 3 veces me cancelaron el contrato por tonterías suyas. Mientras trabajaban en el pleistoceno con sus viejos papeles y sus viejas máquinas, sus viejos archiveros y sus tontísimas costumbres.

Créanme, yo no estoy a favor, pero sí todo eso se va a acabar cuando se privatice, pues mejor que sí se privatice. Con una facilidad, después de que te formaste 2 horas con 20 minutos te dicen "pase mañana, otra vez, para ver como va su caso".

Al final mejor me fui de ese local a otro que si tiene luz, y a los que renten ese, les deseo mucha mucha suerte.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

27/06/08
luz y fuerza  08
No se debe pensar en privatizar, Telmex se privatizo y subio su tarifa en un 300% Siendo Telmex la empresa mas cara en telefonia de latinoamerica y checa aqui mismo su reputacion.
18/07/08
Ancestors  / Felipe  Castañeda / 08
Malas noticias: las cosas seguirian iguales con privatizacion o sin ella (simplemente checa Telmex), Te recomiendo ir temprano para que asi tu tramite se pueda realizar en un dia y no te manden lejos con q fue la hora de comer