Caso 15749   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro11/11/08

Regularización de Energía, Luz y Fuerza del Centro

Soy David y al igual que muchos ciudadanos, tengo en regla el pago de la energía eléctrica Luz y Fuerza del Centro y todo en regla, mi inquietud es como Usted (es) instan a los Ciudadanos que pagan y están al corriente que se reguarizen que no pongan los famosos "DIABLITOS", que no se roben la luz si en cualquier lugar público, cerca estaciones del metro, cerca de mercados y comercios hay gente (Vendedores ambulantes) que de los cuales han construido verdaderas telarañas de cables (Diablitos) y que aparte del consecuente robo de energía eléctrica, pueden causar daños a las instalaciones que si estan bién por la sobrecarga, les insto a que si quieren acciones por parte de ciudadanos honestos, empiezen por demostrar cuanto vale su honradez y no a la corrupcion quitando los mentados diablitos y regularizando a esas personas, si no mas y mas ciudadanos como yo nunca les vamos a creer sus mentadas campañas de regularización (demuestren cuanto valen y no como lo he visto en algunas unidades suyas en donde se la pasan cascareando, chacoteando con las manos en las bolsas y haciendose pendejos) ganense al dinero como debe de ser ¡saluditos! david.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!

12/11/08
adikto_adikto  / juan  / 07
toda la razon en tu queja. el gobierno no ase nada comop siempre.