Caso 28390   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro14/10/09

Luz y Fuerza ¡qué bueno que desapareció! ¡por pinches ratas!

Bueno como todos sabemos por decreto presidencial Luz y Fuerza del Centro ha desaparecido, se han escuchado muchas opiniones respecto ha este suceso, sobre que generara mas desempleo, que si la CFE sera mas eficiente o peor, etc. Pero a mi a la vez me da gusto de que el organismo haya desaparecido por que la verdad estaba de la total chin*ada, puro pinche raterismo y corrupcion.

No le aplaudo al Calderon esta accion por que pienso que a la vez es tambien un hijo de la chin*ada, sin embargo, creo que estuvo bien que un organismo como LyF se fuera a la fregada, ya que como muchos me daran la razon, su servicio estaba bien chafa y los cobros de las cuotas cuando llegaba el recibo eran un robo descarado.

Los mismos trabajadores de ahi te extorsionaban y te querian cobrar recibos por montos de miles de pesos, la verdad todo eso que hacian no se vale, muchos de nosotros llegamos a ser victimas de estos abusos, se daban el lujo de cobrarte lo que querian y les valia si tenias o no, la verdad si que habia puro hijo de la chin*ada corrupto dentro de esa "institucion" de shit y pienso que los que se estan manifestando y reclamando sobre este "atropellamiento y atentado a las instituciones" son aquellos cule*os que robaban y aquellos que nada mas cobraban sin hacer ni mad*es, como ya se les acabo su "negocito" a los cule*os esos pues no'mas ya se dedican a decir que son victimas de abusos del gobierno, pues a toda esa bola de cabrones les digo: que bueno pa' que chin*uen a su mad*e! por cule*os ratas. Y por los que pagaron por los platos rotos, ni modo, a echarle ganas.
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!

mmc101  / moises  / 07
TE CABE TOOOODA.
adikto_adikto  / juan  / 07
esta bien desaparecio esta mugre compañia para dar de alta un medido tardaban varios meses
LEONIDAS03  09
Orales que lenguaje tan pluricultural el tuyo, cuanto rencor desbordas, ve con un psicologo quizá te indique el porque de tus arrebatos de coraje, jajaja, saludos.
grande abuso  09
evan se la paso pero de grosero. no se justifica el fin.
Monina90210  08
El problema es que no pueden encontrar trabajo, ¡porque no saben trabajar! Por eso están lloriqueándole al gobierno, es muy fácil cobrar y no hacer nada, pero ahora que asomen su cabecita al mundo real, se van a dar de topes, porque nadie los va a contratar por no saber hacer nada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo tambien estoy feliz..
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Mejor vean este video que aborda el asunto de forma profesional y neutral y después opinen

ver Link

Por otra parte acuérdense que el PAN ya va de salida y va a tratar de embolsarse todo lo que pueda,,mucho ojo !! el siguiente paso es apoderarse de NUESTRAS AFORES,,a ver si no aprovechan este escándalo para aprobar que el gobierno disponga de nuestros ahorros.

O acaso ya se les olvidó que Calderón envió una iniciativa de ley para que el gobierno federal meta manos a nuestras AFORES?!!
capitan  09
Estoy de acuerdo con Leonidas, el mexicano está muy feliz viendo como liquidaron el sindicato sólo para que la energía eléctrica sea administrada por otra PANDILLA de ratas llamada gobierno federal!!

Insisto , nosotros los consumidores no tenemos nada que CELEBRAR...

Acaso creen que por los millones que se va ahorrar el gobierno federal van a echar para atrás la iniciativa de Calderón con respecto a los nuevos impuestos?

Este dinero va a terminar en manos de nuestros "honorables políticos", según yo , estará peor la situación.

A todo mundo se le está olvidando que el desempleo está en su máximo esplendor y todo esto puede colapsar la economía mexicana!!
pinkys  09
pues imaginate si eran huevones en lyf, la situacion empeorara con este mega fraude del pu*o enano del fecal, y lo peor de todo esque nosotros no seremos los beneficiados, entonces de que sirvio la privatizacion, si todo se lo lleva el gobierno. estoy de acuerdo con que hayan tomado medidas drasticas, pero estaria mas convencida si hubiera ganacias para el pueblo pero eso es IMPOSIBLE.
16/10/09
saraep  09
Creo que lo que deberíamos ponernos a pensar es que como mexicanos, y teniendo cierto poder, nos encanta hacerle la vida miserable a los demás, por eso la actitud de los empleados de Luy y Fuerza, siempre prepotentes, y sacando dinero de donde se podía, por eso el pueblo no los apoya, porque eran unos cuantos con muchisimos privilegios, la mayoría de las personas que conozco tiene una historia sobre como tuvo que dar dinero para algún asunto relacionado con la luz, muchos de los que somos empleados, somos afortunados si tenemos aguinaldo y vacaciones, no podemos ausentarnos de nuestro lugar de trabajo por días, ni siquiera por un rato, tenemos que estar al pie del cañon si queremos seguir con trabajo, y sin embargo, ahora si quieren apoyo, que pena, pero lo que está mal no es el gobierno, ni los líderes, somos cada uno de nosotros que vamos con la consigna del menor esfuerzo y fregar al que se deje, para mejorar nuestros servicios, tendríamos que cambiar pero de país, porque los mexicanos estamos muy viciados en esos aspectos, la famosa mordida, ya sabemos que soltando unos pesos todo se arregla, y eso le inculcamos a nuestros hijos. tenemos que cambiar nuestra actitud porque eso no nos va a llevar a nada.
17/10/09
toribio  09
Evan, puedo entender tu resentimiento, lo que no entiendo es DE QUE TE ALEGRAS.

Acaso,te alegras de que LyF ahora sea administrada por las "pinches ratas del gobierno federal" ? (usando tu leguaje para que entiendas).

Esta muy bien este video que subió colonospirules mejor veelo y después opina (con la cabeza fria y libre de resentimientos)

haz click aqui: Link

hasta luego
17/10/09
mxfelino  08
todos a dejar este barquitooooooooo
a nadarrrrrrrrrrrrrr
eso si duele