Caso 31075   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro19/12/09

LyFC aun muertos dan patadas de ahogado

en el municipio de nicolas romero, en el poblado de san uldefonso, hemos tenido cortes de energia los fines de semana, esta es una situacion sospechosa ya que estos corts ocurren entre el miercoles y el domingo, hemos tenido cortes de hasta 72 horas, en el telefono 071 de hecho ya nu contestan, por otra parte los cortes han sido ocasionados por extrabajadores sel SME que bajan las cuchullas o hacen sabotaje en las instalaciones electricas, sin que hasta la fecha nunguna autoridad municipal, estatal o federal haya querido tomas cartas en el asuntom este sabado en la mañana amanecimos sin energia electrica la cual cortaron desde las 17:00 del dia de ayerm agradeceremos que tomen en cuenta este reporte, la falta de energia electrica conlleva a otros delitos como vandalismo, asalto a transeunte o robo a negocios o casas habitacion, muchas gracias
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!
iZettle es un fraude
IFE, ahora hasta gastos de precampaña
TELCEL cuidado con estos

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Lo que están haciendo es tratar de que la gente se enfurezca con CFE para que apoyen a Luz y Fuerza para que vuelva. De hecho como dices, son patadas de ahogado.
21/12/09
Hay que denunciarlos para que ya encarcelen de una vez a estos pandilleros que no nos dejan vivir en paz. Ya fue mucho guato ya estuvo bien de dejarnos mangonear por un grupo minorista que no acepta la realidad?
pisinomember  / El Troll  / 09
Es la bienvenida a CFE, tranquilo, dentro de poco verás que son cosas normales con esta compañia de clase mundial...
22/12/09
illygli  09
pisinomember no dudo que CFE tenga sus fallas pero en este caso tengo que abogar por asivalle. Yo vivo a 10 minutos de ahí en Atizapán (donde hay MUCHOS ex-empleados de LyF) y tenemos el mismo problema, yo los he visto robando cables y haciendo quién sabe que cosas a los postes y vecinos me reportan lo mismo y "casualmente" siempre que los ven por la colonia se nos va la luz. Afortunadamente a mi si me han contestado en el 071 y el problema se resuelve. Ojalá lo solucionen también en Nicolás Romero.
pisinomember  / El Troll  / 09
illygli yo te digo porque CFE deja muchisimo que desear por mucho que se den aires de ser una gran empresa. Ya lo verás, no digo que en este caso en particular sea culpa de CFE pero más adelante lo irás viendo.
Recibos que bimestralmente llegaban de 500 o 600 pesos te llegan de casi 3 mil, te quejas y no hacen nada, te ponen otro medidor cuando tu mismo lo rompes a drede porque ves que bajando las pastillas de la luz sigue girando, pero que al venir a revisar los super técnicos de la compañia no le ven falla y te lo sigen dejando y lo achacan a problemas de cables de luz de la instalacion de la casa.
ya irás viendo que sales de Guatemala para entrar en Guatepeor
cloroformico  08
Si, háganle caso al "medium" Pisino, es quien decía que se iba a morir un tercio de la población humana por la influenza... Link

Por fin que te apareces Pisino ¿dónde estabas metido? Ojalá disfrutando de la navidad.

Un muy feliz año nuevo a todos y acuérdense ¡¡no hay forma que vaya a ser peor que este!! ;-)
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Donde es san uldefonso? ¿Ocurren los corts? ¿Cuchullas? ¿nunguna? ¿asuntom? ¿Ayerm? ¿sel SME?

Creo que tu teclado se averió por los constantes cortes a la luz!

-----------------------
Feliz Navidad a todos!
26/12/09
pisinomember  / El Troll  / 09
cloroformico si, confirmado, debe ser uno de tantos que ha desarrollado defensas naturales (vamos, que eres inmune)como tu querido secretario Córdova Villalobos dijo refiriendose a toda la población mexicana.
Tranqui, ya hay mutaciones, es muy pronto para decir que en medio año moririan todos, pero tiempo al tiempo. Tu mientras cree todo lo que te dicen y que sólo han muerto los que salen en el periódico. Veremos en unos años con las cifras mundiales de población y con un gráfico los que han muerto por esta causa.

Si, pasé un poco de frió en Suecia y Noruega, que fui a conocerlas porque aun no habia estado. La navidad normal, no se puede pasar en familia por mucho que se quiera.
26/12/09
reynel  09
yo no se por que no reconocemos la ineptitud de CFE una empresa de clase mundial aqui donde vivo hubo fallas y hablamos a dichoso 071 y vino la cuadrilla no diske a componer las fallas y cual descompusieron un tranaformador para componer otro y alfin de cuentas quedamos igual bueno no y con un transformador hechado a perder