Caso 10283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro19/05/08

Luz y Fuerza del Centro pésimo servicio

Desde mediados del mesde abril he puesto mi queja de que me llega bajo voltaje a mi domicilio al numero de atencion a clientes de Luz y Fuerza del Centro que es 51-74-99-00, despues de esperar como 20 a 30 minuitos para que un receptor te atienda, te dicen que van a mandar a arreglar y nunca aparecen. por fin el sabado 17 de mayo vino unacamioneta de luz yfuerza, pero no arreglo nada, seguimos con bajo voltaje., no podemos subir agua, ya que la tension de laluz no aguanta el funcionamiento de una bomba. A veces esta prendida la television y se apaga si comienza a funcionar el refrigerador. No podemos tener varios aparatos prendidos a la vez. Ya se dieron cuenta que es el transformador que no funciona bien, pero para que lo arreglen, no se cuanto tiempo va a pasar, mientras tanto seguiremos bañandonos a jicarazos y echándoles agua a los baños a cubetadas, que es bastante molesto.
Pagamos recibos muy altos, por una luz electrica que no tiene la tension suficiente, NO ES JUSTO.
lastima que en mexico no haya competencia y nos tengamos que fregar con una compaÑia que da tan mal servico y que cobra bien CARO.

jesus9990(arroba)hotmail.com
Fallas de suministro constantes
Luz y Fuerza del Centro cobra sin consumo
Luz y deudas!

08/04/09
mopar  / adriel romo / 09
que lastima me das si supieras que nosotros no generamos la energia seria diferente tambien te puedo decir que si piensas que es la culpa de nosotros que te vendemos la luz cara por que no mejor le reclamas al gobierno que el esel culpable de no dejarnos generar la luz asiseria mas barato el servicio yno te creo que tengas contrato por que santa maria tonanitla es una zona con un indice del 100% de fraudes jajajaja sierrael pico antes de hablar de la empresaque aun te hace ver tu caricatura de las 5