Caso 37514   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: Luz y Fuerza del Centro30/05/10

¡Arriba el SME!

por eso mi pais esta como esta, una recomendacion a la gente que se burla de esta empresa, ponganse a leer, informense digoo es lo menos que pueden hacer antes de escribir sus tonterias, como sabemos en todas las empresas hay gente olgazana, corrupta...si en el gobierno hay, que no haya en otras empresas..., sigan apoyando al espurio gobierno, que quiere casi casi que le regalemos nuestro trabajo con su nueva reformita que quiere implementar...

yo APOYO al SME por que si me informo, y se que las televisoras solo manipulan la informacion a su conveniencia pues es obvio que no quiere que el pueblo mexicano esté enterado de lo que sucede pues que no saben que afectaron a muchisimas familias??, yo nose que reclaman que supuestamente recibian salarios jugosos?? eso se lo ganaron por que ese sindicato si peleo por sus derechos que ahora el gobierno se los arrebato sin mas ni mas pues es obvio que los obreros ganan una miseria de sueldo en otras empresas, y ellos ganaban lo "suficiente" para vivir dignamente, espero que a la gente que se burla de esto no les suceda algo similar...

PD: OJO el gobierno quiere desaparecer los sindicatos del pais pues como sabemos son los unicos que luchan por sus derechos y que mejor pretender desaparecer al SME que es el sindicato mas grande y longebo que existe, pues desapareciendolo hará mas vulnerables a los demas, quitando contratos colectivos de trabajo dignos, ARRIBA EL SME, mis respetos para este sindicato, JUNTOS VENCEREMOS.
195764

pikaextreme  08
Lastima que no existia calificacion menor a una estrella.... el SME se busco la liquidacion a la de a hue"#$$o... y no, no fue por lo que nos dice los medios de comunicacion, si no que cualquiera que haya ido a arreglar un problema a sus oficinas sabia el calvario que se vivia ahi.
Lo que es la ironía... cuando uno iba a arreglar su recibo en la oficina te decían: "Primero pague y luego lo checamos"... ahora el gobierno se las aplico diciendo: "Primero liquidence y luego checamos lo de sus empleos" jajajaja
31/05/10
los sindicatos son puros zanganos y chupasangre. Por eso el presidente subió los impuestos, para compensar el dinero que roban los sindicatos
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Siii, arriba el SME!!! jajaja
Monina90210  08
Es en serio esta pseudo queja??
LizZ, en serio te la creiste???
k0ala  / Jonh Lew / 09
SME y tambien CFE son empresa que no cuidan a sus Clientes.

Si nos hubieran tratado con un minimo de humildad, posiblemente se les apoyaria.
01/06/10
hikari23  07
La SME Ss gano solicita su desacreditación frente a las personas, desgraciadamente nadie los va a apoyar porque fueron, corruptos, abusivos e incompetentes. Desgraciadamente la CFE no esta ofreciendo un servicio mejor, hay colonias en las que se corta el suministro de energía frecuentemente y por periodos largos de tiempo, incluso semanas. Lo malo es que el gobierno aprovecha cualquier oportunidad q se le presenta para enrriquecerse
01/06/10
azidrain  09
que dizque queja...puras patadas de ahogado bola de zánganos la gente que de verdad quería trabajar ya tomo su liquidación y ahora hasta microbuses tienen y viven de sus rentas.

Y para finalizar...si Arriba el SME...pero arriba de tu LOMO!!!!
02/06/10
taxtor/el profe  08
en serio, LizZ , CREES que la mayoria de quines comentan en este espacio, somo estrechos de mente, y solo vemos lo que que teidiotiza, y nacateca presenta, y en baso SOLO a ello, emitimos una opinion, YO TENGO FAMILIARES que se vieron "afectados" por el "cierre" de LyF del centro, pero para nada,para nada, merecian las prestaciones, ni los "jugosos" salarios que que obtenian, y en lo personal. a pesar de que se me presento y se me ofrecio la oportunidad de entrarle a la "empresa", preferi el camino HONESTO, de ganarme el pan y el salario, con esfuerzo, no ser un ZANGANO DEL SISTEMA, como lo fueron muchos años LyF, lo malo es que CFE, no canta mal las rancheras, y baila al mismo son, asi que quienes REALMENTE SALIMOS PERDIENDO, somos el pueblo, los usuarios, todo Mexico.

el modelo sindicalista mexicano, es una hydra de incontables cabezas, que solo sirve para enriquecer gente WEBONA, TRANZA y CORRUPTA, que no trabaja, que le roba a sus agremiados, y que no hace nada para ver por los intereses de los tra%bajadores agremiados a esos sindicatos, que frena el desarrollo economico de las micro y medianas empresas, y por tanto, trunca la generacion de mas empleos, que tanta falta hacen.

dices, que no ganaban un mega sueldo, que solo lo suficiente, para vivir "dignamente",? te parece ADECUADO, y JUSTO, que un ignorante, que apenas tienen la secundaria, y tomo algunos cursillos de capacitacion BASICA en isntalacuion de redes electricas, GANE MAS que un Licenciado, un ingeniero, o un docente, que tienen TITULO, que se mataron AÑOS estudiando, pero que a diferencia del empleado de LyF, o cfe, no tiene un familiar o una palanca para entrar en la "EMPRESA"?

esta ni a queja llega, no es mas que un vil comentario de un dolido, que llego tarde a la reparticion, y pues claro, le cala que le hallan cerrado la minita de oro.
03/06/10
Legion 212  /  Cruz / 08
tu punto de vista es muy respetable,
pero si algo ha mostrado la historia a través de los siglos es que NINGUN MOVIMIENTO politico o social va en pro del la sociedad, todo siempre empieza con ideales o con la necesidad de cambiar algo y siempre terminamos igual o peor, porque tras esas ideas y necesidades de un cambio se esconde un "lider social"(que lucha por sus intereses).

salu2
04/06/10
k0ala  / Jonh Lew / 09
Yo me pregunto por ESPARZA, que tan "mal" vivira ahorita.

Digo si todos se quejan que no tienen trabajo , este señor ¿ Estara pasando hambre ?
24/06/10
Eda  10
Como es posible que "leas" mucho si ni siquiera saber escribir la palabra "Holgazan"???
18/07/10
algor  10
Pues si en parte tienes razòn ya que los sueldos altos bien distribuidos generan riqueza, sì no fuera asì estados unidos estaria en quiebra XD, los sindicatos son muy importantes si no quieren que llegue otro porfirio diaz a esclavisarnos, el echo detonante de la ultima revolucion fue la huelga de cananea... ahora que estamos en el bicentenario sin sindicato XD
24/07/10
conasupo  10
ANDALE!! tu si te informas??? pues informanos tu postura y documentala con HECHOS
no tienes argumentos verdad???
ah lo olvidaba .... eres uno mas de esos parasitos que promueven la anarquia (sabras lo que significa?) y que solo quieren dinero a cambio de no hacer nada, tu y un ladron de farmacias o bancos es lo mismo asi como tambien una RATA DE ALCANTARILLA.
ponte a trabajar no a saquear al gobierno y deja de sacarte el requeson de lo huevos, PARASITO!!
caballero andante  10
Debes ser un maldito corrupto, como todos los que visitaban mi casa para robarse los cables viejos, la mufa, etc. Ponían diablitos de un extremo a otro de mi casa y cuando pasaba un camión y trozaba los cables iba una bola de cobardes en a echarme pelea. Ya basta, espero que desaparezca la corrupción de un sindicato mierdoso como el SME. ASQUEROSO CORRUPTO.
Arkei  10
Sin bien es cierto que los sindicatos empezaron siendo una forma de proteger al trabajador de empresas explotadoras, pero es ridiculo e ingenuo pensar que hoy dia los sindicatos sean eso, hoy solo son una bola de corruptos y terroristas legales que hacen de todo excepto lo que deberian hacer,y lo peor, a la mayoria de los trabajadores les toca la peor parte, pero bueno parece ser que asi les gusta estar ya que cuando el lider sindical dice algo, ahi van los pend.... perdon los borregos a hacer lo que se les dice, en fin es patetico.
saludos
warmusic  09
pesima queja, luz y tranza del centro nunca se procupo por sus usuarios, incluso nos robaba y extorcionaba, de ahi la molestia de muchas personas hacia la paraestatal mas ratera que Mexico ha tenido.
15/10/10
cocorioca  10
Me parece bien que luchen por su Gallina de los huevos de Oro, creo q cualquiera lo haría. Pero lo que yo si veo mal y MUY mal es, que agredan a los q estan trabajando por CFE ahora, a fin de cuentas son obreros como ellos y solo estan buscando el sustento para sus familias igual q cualquier mexicano. Si realmente son muy ca%#*es y van a luchar por lo q les pertenece (segun ellos)entonces que le partan su mad#&e a quien les quito su trabajo no a quien lo esta haciendo. Eso solo es un acto de cobardia y patadas de ahogado no van a conseguir nada golpeando a unos trabajadores, si se van esos vienen otros. piensen con inteligencia y actuen con sabiduria.
17/02/11
gadmex  11
Disculpame pero el derecho de los demas comienza donde terminan los de otros. No necesitamos ver television ni dejarnos engañar por el gobierno para darnos cuenta de lo mal que operaba Luz y Fuerza. Varios (y me cuento entre ellos) fuimos victimas de malos tratos y abusos por parte de esta seudo empresa y no por que esta situacion se de en otras compañias tenemos que soportar o defender a los del SME. De hecho, el que hayan extingido este nido de ratas sirve como ejemplo para que las otras se alinien. Por algo se empieza¡ El que estes informado no significa que tengas la razon.
28/07/11
quejosomex  11
Me da tanta risa la gente que exponen su coraje contra esta empresa, de que se quejan si por 200 años el gobierno ha echo y deshecho con nosotros y lo seguirá haciendo hasta el fin del mundo
22/01/13
javi94  13
lyfc estaba operando como sidermex en 1986 varias de las empresas de sidermex eran fumosa ahmsa hylsa y sicartsa varias de estas empresas quebraron y se fusionaron con empresas extranjeras o desaparesieron como fundidora porque estaban cobrando sus sueldos y no trabajaban