Caso 88897    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Luzware26/03/14

Luzware el peor Centro de Contacto para trabajar

Engaños, Acoso, Malos Tratos, Humillaciones e Incumplimientos de Contrato por parte del Gerente de Recursos Humanos el Sr. M.A.R.M.D.C. y cuerpo Directivo del Centro de Contacto en Punto S.A. de C.V., Alpha Humano S.C. son algunas de las razones sociales de la Empresa "Luzware" que se encuentra ubicada en Av. Revolución 11xx Piso 1 Col. Merced Gomez México D.F. Tel. 417717xx donde al 2014 llevan mas de 1 año sin pagar renta por cierto, esta es una empresa de las denominadas Call Center, Centro de Contacto, Telemarketing y el peor lugar para trabajar.

Se comunicaron conmigo tras postularme en OCC al ver que ofrecían un muy buen ingreso mensual y no se requería experiencia, acudí a la entrevista donde espere 2 largas horas para tener una entrevista de tan solo 5 minutos y después de realizar 1 examen de ortografía me indicaron que estaba contratado y que la capacitación iniciaba al siguiente día, al llegar a la Capacitación me recibió el Capacitador el cual tenia un aspecto de albañil, desalineado completamente, con ropa de mezclilla desgarrada 1 hora después de la hora que me habían señalado en el área donde esperábamos como 25 personas no había sillas suficientes y el calor sofocante, nos comentaron sobre el excelente sueldo que ofrecían y todos los bonos, comisiones, premios de antigüedad y planes de carrera que tenían (me percate que tenían espacio como para 100 personas y solo había como 10 marcando)nos indicaron que teníamos que aprobar la capacitación la cual después nos pagarían junto con las comisiones.
Las salas de capacitación hace un calor de los mil demonios, no hay agua para beber, tienes que pagar para que te den papel para ir al baño, los baños super asquerosos (pero la necesidad es mas grande), te vas decepcionando poco a poco y te empiezas a dar cuenta que todo es una farsa y un teatro bien montado, pero continuas porque esperas que algún momento mejore y empiezas a ver que también hay cursos de risa, dinámicas para perder mas el tiempo y que lo unico que tienes que hacer es sonreirle al capacitador, llevarte bien con M. el de R.H. para que te contraten, una vez que termina esta, empieza el verdadero vía crucis, donde no te pagan la capacitación como prometieron, tampoco te pagan las comisiones, en tu nomina siempre hay errores, no te pagan ni siquiera los días 15 y 30 sino cuando a ellos se les antoja, te dan cheque en viernes a las 5 de la tarde para que lo cobres hasta el siguiente lunes que decir del ambiente, te gritan, te piden que estés como merolico aplaudiendo las p*ndejadas que según de las dinámicas, te dicen que si no llegas a tu meta te van a correr o que no te van a dejar salir o peor aun que no te van a pagar y que si te quejas te vas sin nada ya que cuentan con inmunidad por conocer a personas de conciliación y arbitraje.

Por su esto fuera poco te venden dentro bases de datos de tarjeta habientes del Banco SANTANDER donde aparecen los datos confidenciales de tarjetas de crédito, fechas de vencimiento y claves de seguridad para que puedas llegar a tus metas, te amenazan de que si dices pues no vas a llegar a tus números, ya que las bases que tienen ellos ya están muy marcadas y van como en el toque 20 (eso nunca entendí), ademas de todo esto no tienes seguridad social ya que te dicen que hasta los 3 meses y llegan los 3 meses y tampoco te dan nada, tampoco pagas impuestos porque en tu recibo de nomina no aparece ningún descuento y sigue la lista de irregularidades y humillaciones a las que te someten aprovechando de la necesidad que tienes por llevar un sustento a tu familia, pero no tienen limites ya que trabajas días festivos y despumes empieza el acoso y hostigamiento sexual y en caso de que te quejes asumen el rol de amaneraditos o joti+os, Por favor tomen en cuenta mi consejo y eviten entrar en este tipo de Empresas Fraudulentas, Inmunes y fuera de toda ley que abundan en México.
LuzWare apesta
Luz Ware, ojo empresa fraudulenta