Caso 148001   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: LXP México12/12/19

LXP México, outsourcing ilegal me perjudicó ante el SAT

LXP México
Contrate los servicios de la empresa LXP MEXICO en Monterrey a base de mentiras, me aseguraban solidez fiscal con un servicio de subcontratación de personal en el que LXP MEXICO sería el patrón de mis empleados y yo "reduciría" el gasto de mis impuestos, me plantearon todo muy perfecto, "muy legal",

pero en el transcurso del tiempo fueron cambiando mucho a mis empleados de registro patronal perjudicandolos en su antigüedad, siendo que ellos me aseguraban una estabilidad fiscal y laboral, tiempo después el SAT comenzó a hacerme requerimientos sobre información de pago de ciertos impuestos que según con la "estrategia" y el servicio que ellos me brindaban mi empresa no iba a tener problemas, ahora tengo un crédito fiscal ya no puedo operar mi empresa,

tomen consciencia y no por querer ahorrarse unos cuantos pesos se involucren con esta empresa y su actividad, al final nosotros somos los perjudicados, sus trabajadores me mintieron y ahora tengo un problema al que ellos responden "veamos que se puede hacer", sus servicios son falsos solo engañan a la gente y causan problemas.

Compañía afectada responde:

Raúl Monter - Servicio LXP /  19/05/20

Raúl Monter - Servicio LXP /  20/05/20

Buen día
Con gusto lo podemos atender, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, nuestro compromiso es cumplir con los puntos acordados con base en nuestros servicios.

Le pedimos por favor comunicarse al correo servicioacliente@lxpmexico.com donde con gusto atenderemos su inconformidad.

Quedamos en espera de su amable respuesta. Como siempre a sus ordenes.

Atentamente:
LXPMexico, Monterrey N.L.

Raúl Monter - Servicio LXP /  28/05/20

Buenas tardes

De antemano muchas gracias, por su respuesta. Creo que se confundió de proveedor, ya que nosotros no otorgamos la Administración de Personal.
Saludos cordiales.

Ksainz  19
Es el karma, el outsourcing es el cáncer que echa a perder todas las buenas empresas. Ojalá a todas las empresas que usan este esquema les pasee lo mismo o se vayan a la ruina así les dejan el mercado a las que si se preocupan por sus trabajadores
Boko Haram  19
Lamentablemente caí en el engaño al quererme ahorrar unos pesos salí perjudicado, ojala y el SAT ponga ojo a todas las empresas de este tipo pero sobretodo a esta empresa en particular. Gracias por tu comentario y tiempo.
SonnySunshine  19
yo trabajé en una empresa en la que me pagaban por subcontratacion y me pasó eso que dices en tu queja respecto a la antiguedad, no me habia dado cuenta que me daban de alta y baja en diferentes empresas hasta que quize sacar mi casa y pues no tenia el suficiente credito por lo mismo, dure 5 años en ese lugar y me marcaban una antiguedad menor a un año, como es posible que la ley no le ponga un alto a estas empresas...
SonnySunshine  19
17/12/19
Boko Haram  19
Es terrible escuchar eso Sonny, a mi cuando me ofrecieron el servicio me vendieron la idea de que era en beneficio de los trabajadores por que recibirían sueldo íntegro sin tantas deducciones pero nunca me advirtieron de las consecuencias fiscales y laborales.
20/12/19
andres550  10
Gracias por advertir de estos estafadores.
22/12/19
Elma Canon  19
Hace 2 años fui victima de esta empresa, retuvieron sueldo de mis empleados diciendo que iban a solventar gastos de operación sin embargo esos gastos en un inicio iban incluidos y fui a denunciarlos por estafadores pero al parecer siguen sin ser visitados por la sat.
26/12/19
Lupita Arredondo  19
Gracias por publicar a estos delincuentes.
28/05/20
Boko Haram  19
Para la persona que respondió por la compañía, en ese momento no me resolvieron en lo absoluto, menos ahora y sabiendo que tú eres quien apoya como vendedor en esa empresa fraudulenta, tuve que asesorarme con un contador y un abogado para me explicaran lo que realmente era la "estrategia" que hacen, tuve que afrontar las consecuencias y resolverlo por mi cuenta ustedes no me quisieron resolver y todo esto por haber contratado su servicio. Por eso el motivo de esta queja y gracias a este medio que sirve para prevenir a las demás personas que tienen empleados y busquen mejor opción para su administración de personal. No quieran resolver ahora lo que tuve que pagar por su servicio engañoso.