Caso 29278   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: M Force05/11/09

M Force apesta

ante de que se rian...
yo no necesito de esas cosas por que yo: "ESPIGEROMAXIMO" soy todo un semental en la intimidad ,pero ( ahi esta el pero) pues uno es curioso y pues la mercadotecnia de la tele y el horario en el que pasan esos comerciales y las chavas buenotas que salen ahi y todo pues hace que uno caiga en las garras del consumismo , o a poco no?
total que compre todo un kit de M FORCE para el macho mexicano... si si osea... compre las pastillas... el gel y hasta el te M force , bueno , total que me avente unos pastillazos y nada... me puse el gel... y nada!... ya para no hacerla mas de emocion mi esposa me hizo el famoso te m force , pero me cayo de extraño que me subiera el te a la recamara pero con unas conchas con nata! me dijo ella que ya si el te no me hacia efecto pues que me consolara con las conchas con nata por que tienen muchas calorias!... eso APESTA!
YO no necesito de eso pero eso me pasa para que se me quite en creer que las cosas a veces no funcionan ,y no estoy diciendo que no funcione yo! que quede claro!
mas bien queria mas ( asi como dice el comercial) pero pues cuualll? eso no sirve de ninguna manera y por eso y por lo caro de eso remedios... M FORCE APESTA !

Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan

Donlon  08
Pues claro que no iba a funcionar, es de Genoma Lab...

SUPER TIGGER  09
:S digo algo o no lo digo :S
Es que amigui realmente si no lo necesitas pues como que para que no crees? creeme soy mujer y el tamaño NO importa ni el tiempo, pero eso si que sea tiempo con calidad, asi que mejor usa tus remedios naturalitos (osea nada de nada), todo esta en la mente ;), ànimo y ve si puedes regresar el producto (en las cajas la mayoria de las veces tienen telefonos o direcciones) para que por lo menos recuperes algo d elo que ya invertiste y si es asi invita a tu esposa a cenar de lo mas lindo ;) Saludos!!!
merlinatry  09
Pues que afortunado eres de que no te haya pasado nada, te pudo dar roña o alguna infeccion con esos productos. Y pues no me parece un asunto para reirse, aqui estamos para quejarnos de los productos, no de la persona que los usa. Saludos.
05/11/09
Yo siempre tuve la sensacion de que estos productos no funcionan en lo absoluto, mas bien todo es un efecto mental barato. Entiendo tu frustracion Espigero y no poder haber complacido a tu pareja. Te aconsejo que busques otros remedios, no es por nada pero hablan muy bien de una bomba de vacio que anunciaba Andres Garcia.

Muchas gracias por el consejo nos va a servir para jamas gastar en esas sonseras.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Este producto va dirigido a personas con un nivel socio cultural bajo, que se tragan todas sus patrañas, desgraciadamente aqui, aplica el dicho "dime de que presumes y te dire de que careces".
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
grande abuso  09
cada que empiezo a leer tus comentarios me imagino que cara estaras poniendo al escribirlos, jajajaja no se si seas un enfermo sexual o algo asi, pero desde que veo quien es el autor ya me empiezo a reir.

espigeromaximo, suerte con tus fantasias y deseos sexuales para la proxima. jajaja.

por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo.... muchas gracias.

atte.: Grande.
Sayaka  09
Pues que bueno que no haya funcionado, es más dale gracias a las fuerzas celestiales de que no se te cayó tu "pilin" con esos productos que caen en lo más chafa. Y para la otra ya sabe, es mejor confiar en sus "bajos instintos".
Ah y gracias por la advertencia.

Hasta pronto...
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
cuando quieras pasar una noche sin para y disfrutando de lo lindo te recomiendo algo que se llama Xtra Viril, te aseguro que lo volveras a adquirir.. compralo en cualquier farmacia naturista, y tambien hay Xtra Fem...

¡¡Noche de pasion asegurada!! :P
dineroxinternet  09
ja ja ja ja ja... para el que quiere mas... que cambie de modelo, ese ya no dá !!
la curiosidad es la madre de todos los productos inútiles.
Humilde  08
jajaja Bueno esta queja va junto con un consejo. Yo no estoy de acuerdo con veroparra1 en que va dirigida a personas con un nivel sociocultural bajo. Va dirigido a las personas de cualquier nivel sociocultural. A todos nos emociona durar mas o gozar por tiempo indefinido pero estos productos son como los demas que ofrecen resultados milagrosos.
Mas bien va dirigido a todas las edades porque se supone que cuando uno es joven tiene muchas baterias,un poco mas grande tiene plenitud y mas grande hay calidad.
Gracias.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Despues de mucho meditar esta queja-broma de espigero, como el 90% de sus quejas-broma, me di cuenta que no tenia mucho sentido. Si se generan comentarios del quorum algo simpaticos y la mayoria cree que espigero habla en serio.

Lo unico que puedo atinar a decir es:

"M Force no es para el que no puede si no para el que quiere mas." Reza su publicidad.

Entonces deduzco que si no te funciono, es porque no puedes, no porque quieras mas...

En fin, otra bromita mas de espigero.

Aqui les dejo esta pagina con las especificaciones del M Force por si alguien esta interesado. Link

veroparra1  / Veronica Parra / 08
Humilde: Claro que su va en especifico para hombres de nivel socio cultural bajo, evidentemente un hombre pensante y con un poquito mas de cultura no se dejaria llevar por esta publicidad engañosa. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que todos los hombres quieren ser mejores al momento del sexo.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Acunalafea: creo que el compañero Espiropapas habla en serio, desgraciadamente tienen humor involuntario por su escritura tan corrientita. Por cierto me di cuenta que el compañero Grande solo opina en las quejas de espigeromaximo y son para alabarlo y ponerse a sus pies, no sera otro alter-ego de los que mencionaban en otra queja?
adikto_adikto  / juan  / 07
si esta hecho por genoma lab ya estubo no sirve
grande abuso  09
veroparra

eso de los alter- ego ya quedo aclarado y tambien dije aqui del porque de mis escritos sobre espigeromaximo, tomate el tiempo de leer y veras que tambien escribo sobre mi queja. no me pongo a sus pies, solo reconosco su ingenio.
te deje el link de mi queja. y espero te tomes el tiempo de leerla.

por su atencion, respeto a las ideas y su tiempo.... muchas gracias.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
no confundan "nivel cultural bajo" con "nivel intelectual bajo"....

por no decir "nivel emocional mas abajo"
espigeromaximo  / Offline  / 09
veroparra.....
prueba el multi"o" , quizas te ayude en algo para que te se baje el mal humor
Humilde  08
Disculpen mi comentario, yo no me considero de un nivel cultural alto, ni de un nivel sociocultural alto y mucho menos de un nivel intelectual muy alto y la mayoría de la gente con la que convivo es igual que yo. No hemos encontrado una estrategia para superarnos o no la hemos buscado pero en el lugar en que yo vivo es mas facil pensar en una cerveza, aunque la familia tenga la panza vacia que en un m-force.
Oye Veroparra y no solo los hombres quieren mas
ya vez que las mujeres tienen mas libertad,no se ve tan mal que sean ellas las que tomen la iniciativa en algún contacto en donde sea potencialmente posible una relación sexual. Muchas son muy aventadas.
¿Alguien me puede decir como se mide el nivel sociocultural para catalogarlo en bajo, medio o alto?
Saludos
DarkLordMX  09
Un par de comentarios que espero no los tomes a mal, al contrario tomalos como constructivos:

Si ves comerciales de televisión invitandote a pegarte un tiro en la cabeza ¿lo harias solo porque salio en la tele?

Dices en otro comentario que hay que experimentar para que no nos platiquen. Entonces, ¿tomarias alguna sustancia altamente toxica con el riesgo de perder la vida aunque ya te hayan platicado los riesgos solo para ver si es cierto?
intro  08
jajajajaja, conchas con nata para el abuelito...
07/11/09
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Humilde: entiende, si es ncesario tener una actividad sexual con tu pareja, mejorarla si es necesario, tener variantes y todo eso. Solo digo que no hay que creer en esos "productos milagro", hay que ser muy tarugo para creer que van a funcionar, si este individuo espiropapas necesita ayuda con su desempeño sexual, puede buscar a un especialista o comprar medicamento clinicamente comprobado no juguitos o pastillitas de esta apestosa marca.

Compañero espiropapanatas: no necesito ningun multio, ni nada por el estilo, mi humor no tiene nada que ver con eso, lo que pasa es que son un poquito mas exigente para que me hagan reir, ese humor soso tipo Lagrimita y Costel o Carlos Eduardo Rico no va conmigo, a lo mejor con tus admiradores funciona, conimgo no.
08/11/09
Humilde  08
Estoy completamente contigo en el primer parrafo de tu comentario. Saludos
09/11/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo conozco un mejor remedio para mejorar el desempeño sexual:
1.- Ejercicio
2.- Alimentaciòn sana
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
¿No será que lo que te bajó la líbido fue otra persona?... ¡que diga! ¿...otra cosa?

Sayaka: ¿No pudo usar una palabra más discreta para referirse al m. viril?

Y no me laten los productos naturistas. Últimamente he estado tomando Ginsen dizque para mejorar la concentración, y no veo ninguna mejora, sino todo lo contrario.
05/12/09
profesor cojonciano  08
no mam... inche espigero mejor ya comprate tu manual del tantra o el kama sutra

a ver si como roncas duermes
15/12/09
brillo101  09
Bueno si no lo necesitas entiendo que lo compraste por curiosidad, ¿pero? ¿como que untaste, tomaste, y hasta te enconchaste? y ¿nada? ah caray quiza eso de no necesito no sea tan cierto. para un puerco como yo unas tangas bastan y mas barato. he visto cientos de veces el comercialito sin probar el producto; y no me parece que sea para niveles bajos de ninguna clase, sino para inseguridades altas aun con un buen desempeño ahora si ¿dira ud. la verdad?
31/12/09
capdraco  09
si en verdad fueras un semental en la cama como dices, entonces por que tu mejur te subio unas conchas con nata? q acaso no hubiera sido mejor decirte papi eso no sirve pero con lo que tienes y me aguantas con eso es mas que suficiente, para que gastar en productos que no necesitas hubiera sido mejor invertirlo en un hotelazop con tu mujer y asi cambiar un poco de aires y mayor motivacion, ahora dices que se ven unas chavas buenotas? q acaso tu mujer no te llena la vista y te recrea la pupila? y pensaste que con los productos que no necesitas la verias mas buena? digo solo pregunto
16/04/10
bellondoro  /  Torres / 10
Jajajaja buena broma
13/05/10
yun  10
pues imaginate si con medicamento tu esposa se desepciono ahora al natural!!!
bien dicen en el comercial que no es para el que no puede sino para el que kiere mas.
20/05/10
Paula V  09
Hola!

Soy mercadóloga y entiendo de que hablas, desgraciadamente muchas empresas crean falsas expectativas, técnicamente esto es penado por la ley, aunque en este tipo de casos la empresa se justifica con que los efectos pueden variar.

No comprar productos de este tipo que solo engañan al consumidor.

16/08/11
Sherlock13  09
cada quien su gusto ponerse o untarse lo que necesite o le haga falta, lo que no tolero es que pasen sus anuncios cuando mis hijos estan viendo la tele en la tarde y me pidan que les compre un anillo vibrador, por que las malditas televisoras con tal de vender ponen el anuncio que sea, y mis hijos apenas estan para ver a barney no para andar investigando que es un anillo vibrador que da tanto placer" y no es falsa moral, pero es un exceso, igual con los anuncios de unas niñas que " disfrutan al maximocon condones " y yo diria que tienen como 13, la verdad me gustaría ver la cara del papa cuando le digan a su nena, ninfomana, en fin es mi opinión!