Caso 127448   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mabe09/08/17

Lavadoras Mabe Aqua Saver Mala Calidad

Mabe
Buenas tardes a todos.
la queja que tengo de la lavadora de Mabe AQUA SAVER son unas porquerías y reto ala fabrica Mabe que de respuesta de estas lavadoras nada mas dura un año y lavadora empieza con su falla empiezan a sonar los rodamientos de la transmisión y empieza a fugar agua no es posible el ingeniero mediocre que diseño esto no se si lo hizo como hacer fallar a propósito poniendo rodamientos marca chafa y no duren si no sabes componer este sistema chafa el técnico te cobra hasta 2000 pesos en reparación la lavadora cuesta 9000 pesos hechale lápiz site combiene comprar esta porquerías los técnicos ubicados en articulo 123 en el centro de la ciudad de mexico son expertos en reparaciones de estos sistemas creo son mejores expertos que el fabricante no compren lavadoras Mabe son chafas o para mi son diseños chinos no mexicanos que barbaridad.
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
195350

12/08/23
karine  22
Acabo de comprar una lavadora Mabe 17 kg y desde la primer lavada esta fallando. Se tardo 1:20 en lavar en lavado express que debería durar 20 min y ahora que termino, me es imposible abrir la tapa!!! No puedo sacar mi ropa!!! Además se bajan todas las luces de la casa cuando gira! Ninguna lavadora me había hecho eso. Sin contar que el ahorro de agua del que hacen la publicidad es una vil mentira!!!! Esta lavadora gasta más que todas las otras lavadoras de otras marcas que tuve. Estoy muy inconforme con esta compra y la voy a devolver en cuanto pueda abrir la para sacar mi ropa!!! Es una vergüenza esta marca!!!!