Caso 50319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MABE29/04/11

Mabe es la peor marca que he comprado

(Lima, Lima, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Compre una cocina MABE hace casi un ano, se veia bonita y a buen precio. Compre una inoxidable de 4 hornillas gas con broiler y de prendido automatico de la tienda ELEKTRA. Que gran error, me arrepiento de haberla comprado. Las hornillas funcionan bien aunque el diseno del monto de gas es incomodo, el "minimo" es muy fuerte y las cosas se quemas si no tienes cuidado.

Es grill asador fundiona bien pero el horno, Dios mio es un desastre. Como no uso el horno muy seguido no me di cuenta de esto hasta despues de unos meses:
Horno no se prende automaticamente, por mas que trato la chispa suena, el gas sale pero nada, asi que a puro fosforo.
Las parrillas estan mas distribuidas o muy cerca al fuego o muy lejos, sin la opcion a regularizar el nivel y para colmo los fierros estan un poco chuecos
El horno funcional desigualmente es decir el fuego en la parte cercana a la puerta esta muy bien pero a medida que se acerca a la parte trasera del horno disminuye hasta que de apaga a 3/4 del horno, pero el gas sigue saliendo.
Llame al servico tecnicode MABE y despues de 2 horas de trabajo mejoro en algo el horneado, el tecnico me explico que por diseno el quemador del horno no llega hasta el fondo (o sea mal diseno)
Paso el tiempo y trate de hacer una pizza, otra vez el encendido automatico del horno no funcionaba y al final media pizza sale quemada y la otra mitad cruda...
ya me harte comprare otra cocina pero no digan que no les adverti que MABE es la peor marca que he usado y su servico tecnico no sirve para nada
Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta