Caso 46530   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: MABE19/01/11

Hornos de microondas MABE sin instrucciones claras y completas

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Le regalé a mi esposa un horno de microondas MABE, muy bonito, sin duda, pero verdaderamente ineficiente. Tiene botones para todo y están por demás claros, pero en el instructivo no indica cuestiones importantes, como el lugar en donde te aclaren una duda técnica o práctica, ya que en general las amas de casa no son ingenieras ni saben operar por "default" los aparatos nuevos.

Este horno, trae un instructivo que indica "estado de espera" de manera repetitiva en todo el instructivo, pero en ningún lugar especifica qué es el mentado estado de espera y si para que funcione bien el horno se desactiva de alguna manera este mentado estado.
El problema del horno es que al intentar ponerlo a funcionar, regularmente, debemos cancelar unas 5 ó 6 veces la orden, ya que no funciona nunca a la primera, durante los primero días, lo llevamos a la tienda a donde lo compramos y nos dijeron que era normal, que los hornos NUEVOS, de modelos actuales, actúan así, pero a paso de los meses, se vuelve peor, ahora hay que abrirlo y cerrarlo unas 10 veces antes de que funcione!
La garantía ha caducado hace un mes y ahora, al ponerme en contacto por enésima vez con el supuesto servicio técnico, una señorita bastante grosera y burlona, nos contestó que era la tarjeta madre (si, del horno), que nunca sirvió! válgame!... y extrañamente me lo vienen a decir un mes después de que caducó la garantía??? pues el problemita lo tuvo desde el primer día!
No es justo, pues el horno no me lo regalaron, por éso les recomiendo ampliamente que no compren productos MABE ya que el servicio tÉcnico es una porquerÍa, son dÉspotas, groseros y nos tratan como si fuÉramos expertos nosotros, no ellos,..
Aguas con lo que compramos, busquemos lugares especializados, no compren MABE, pues ni siquiera tienen un lugar donde alguien serio te explique si ésto es el "normal funcionamiento" del producto, sin antes interrogarte sobre tus datos personales de manera exagerada.

Getsemanhy  10
por lo que yo entendí en tu queja te pusiste en contacto con el servicio tecnico de mabe hasta despues que caducó la garantía, las primeras veces acudiste al lugar donde lo compraste y ahí es donde te dijeron que eso normal, el error es tuyo por creerles a los empleados de la tienda, no del servicio tecnico....
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
tu compraste algo que no funciona, como carajos vas a tener la culpa... por dios, te recomiendo que mejor lo lleves con un buen tecnico no cobran caro y son mas eficientes
19/01/11
Se supone que hiciste lo correcto primero acudir a la tienda y luego al servicio técnico. Agotaste las posibilidades pero te tcaron empleados malos.
Compre un Reproductor DVD y fui a soriana a cambiarlo y el de servicio al cliente me dijo que no se podía que no se que, acudí en la tarde y había otra empleada y me hicieron el cambio sin mayor problema.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esto del reclamo de garantías es engorroso, pero está en nosotros iniciar el proceso dentro de su vigencia.