Caso 284   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mabe20/11/06

Mabe ventas ineptas

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Productos / Línea Blanca y Cocina

Hace cerca de mes y medio, el 7 de octubre, acudí a la fábrica Mabe que está en Ramios Arizpe para adquirir una parrilla de empotrar, me habían comentado que comprando ahí directamente daban mejor precio y era más seguro en al entrega.

Me entregaron un documento de pedido, con promesa de entrega para el 31 de octubre, casi un mes después del pedido. Para concretar la compra, debí depositar el costo del producto en una cuenta bancaria, ahí me proporcionaron la ficha la llena con la cantidad específica y el beneficiario del depósito. El día siguiente hice el pago y llamé para confirmar que ya estaba recibido, me confirmaron y me refrendaron que el 31 de octubre era la fecha tentativa para la entrega, que ya estaba el producto solicitado.

Estamos a 17 de noviembre y aún no tengo mi parrilla, llamé cinco días después del vencimiento y me indicaron que el producto ya no existía y que no me podían devolver el dinero, que si quería algún otro producto a cambio, debía pagar la diferencia.

Revisé la página de Internet de Mabe y no hay otra forma de contactarlos para darle seguimiento al pedido.

El número de orden de pedido es el 280806.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Contra mabe México
Mabe Refrigerador no da una
No compren MABE (2a parte)
Todoencomputadoras.mx
19947
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

05/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que asco de empresas demandalos estamos jodidos pero ni nuestro admin se salva de las empresas a pestosas
13/05/08
Lorena25  08
Hola no se si ya recibiste informacion de parte de mabe saltillo sobre tu pedido o si ya no deseas seguir buscandolos pero si te interesa yo puedo proporcionarte informacion para ke te comunikes con ellos.
Espero tu respuesta bye
27/01/09
consumermex  / Freddy  / 09
Aquí tu servidor crecí con la marca "Mabe", una marca que estubo en casa durante unas cuatro décadas; nunca dió problemas ni el refrigerador ni la estufa.

Es una lástima que hoy, un montón de ineptos pazguatos irresponsables, mentirosos, valema...ristas que trabajan para la marca "Mabe", le estén dando en toda su ma.....re tan rápido con sus pésimas actitudes de empleados de quinta con su pésima atención y servicio al cliente.

Qué tristeza saber que una marca que estubo en casa desde mi infancia, que yo miraba al refrigerador Mabe como un alto edificio y años más tarde lo miré desde lo alto, y que jamás dió problemas esa marca, qué tristeza da que un montón de ineptos están llevando a la marca Mabe a su ruina total.

Sugiero acudas a PROFECO a interponer tu QUEJA y que te represente PROFECO ante Mabe para que te apoyen a agilizar tu entrega y de paso que les quede un antecedente de pésimo proveedor (gracias a sus empleados ineptos, trochos, mal hechos).