Caso 157349    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe Servicio Técnico18/04/21

Manita de gato a refacciones usadas en Mabe servicio técnico

Mabe Servicio Técnico
Denuncio públicamente a la empresa denominada Mabe servicio técnico la localice por internet yo confiando ciegamente contrate sus servicios para reparar una estufa vinieron a mi domicilio hicieron el mantenimiento correctivo me enseñaron las refacciones que supuestamente eran nuevas venían selladas en su empaque, realizaron la compostura me la probaron jalaba a la perfección, el técnico me pidió si le regalaba las refacciones disfuncionales de mi estufa yo les dije que sí, que no había ningún problema.

A la semana dejo de funcionar llame a su centro de atención para que respondieran por la garantía, me dejaron en la línea después colgaron el teléfono o te dicen una fecha y nunca vienen en pocas palabras no responden por sus trabajos.

Tuve un evento me vi en la necesidad de llamar otro técnico que me recomendaron y el reviso mi estufa me dijo que las refacciones eran usadas solo estaban pintadas en pocas palabras les habían dado una manita de gato y la sellan para que pasen como nuevas.

Esta empresa conocida como Mabe servicio técnico argumenta que todas sus refacciones son nuevas y originales cosas que no es cierto se llevan tus anteriores piezas para darles una manita de gato y ponérselas a otro aparato.

Solo les pido que tengan mucho cuidado con esta empresa no responden por sus trabajos de mantenimiento además aparenta ser un empresa formal porque viene el técnico en un vehículo que dice Mabe y el personal uniformado además el contrato que te dan al firmar dice SERVIMABE.