Caso 100181    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mabe10/03/15

MABE - Lavasecadora mafiosos!

Mabe
Hola, mi queja se divide en 2: con la empresa Mabe y con su serviplus.
Después de 2 años de uso leve de la lavasecadora, un día simplemente no funcionó, en el tablero electrónico aparecía E6 (Error 6) entones decidí llamar a serviplus, empresa que le trabaja a Mabe y otras marcas.
Al llamar di los detalles de la falla y acordamos la visita del técnico para el día siguiente, además me aclararon que me cobrarían $250 pesos por ir a checar aunque no la arreglaran.
Llegó el técnico y al saber que la falla era e6, empezó a hacer llamadas a sus compañeros para que lo ayudaran,( cosa que me pareció muy poco profesional) malas noticias, me dijo que el motor estaba dañado y era bastante caro arreglarlo, al día siguiente me llamaría para informarme bien los detalles, accedí y le pagué los $250 por el acuerdo inicial, al día siguiente me dijo que la reparación saldría en $7,000 pesos pero que esa refacción ya no la manejaban, así que en pocas palabras no podía hacer nada por mi y colgamos.

Busqué solución en otras empresas que arreglan linea blanca y mi sorpresa fué que conocían muy bien la falla e6, todos me dijeron que no existen esas refacciones ENTONCES!:

1- ¿Por que serviplus manda a un técnico que me cobrará $250 pesos, si desde la llamada inicial les dije que era e6 y saben que eso significa error del motor y no hay solución porque no hay refacciones? APESTAN!
2- ¿Por que Mabe sigue vendiendo Lavasecadoras sin soporte de refacciones? APESTAN!

Estoy viendo el caso en PROFECO y está prosperando mi queja. Mi consejo es que no compren Mabe. Saludos!