MACHISMO en Televisa (Toluca, Estado de México, MEXICO)
Medios de comunicación / Televisión
Por: CRISTINA.SOLIS /
E-mail: cristina.solis@aol.com.mx
Toluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
1158 veces.
Reenviado
0 veces
Sin importarle a Televisa Toluca el enorme cariño que el publico le tiene a la conductora gina serrano, la cambió a un horario muy dificil para que sus seguidores la veamos (a la 1 de la tarde), mostrando una postura claramente machista, pues en su lugar (noticiero nocturno) pusieron a un hombre. ¿pues que no soportan que una mujer pueda tener la fuerza para guiar un horario estelar? somos muchas las familias inconformes, que hemos tenido la oportunidad de constatar la gran calidad humana de gina serrano, siempre preocupada por atender y encausar nuestras denuncias. pero no quedará de otra, mas que cambiar de canal, que es la unica arma que tenemos los televidentes de manifestar nuestro desacuerdo. gracias por la oportunidad de expresar mi queja.
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja:
Sinceramente la "conductora" que mencionas no sabia ni hablar ni leer, ya que se la pasaba tartamudeando, trabandose y sin saber a que punto del programa iba ni que esta haciendo (la mayoria de las veces). El cambio de conductores no solo fue por machismo, si no por dignidad de la Televisora.
YO ESTOY DE ACUERDO CON CRISTINA. A MI ME ENCANTABA EL ESTILO Y GRAN CARISMA DE LA SEÑORITA GINA, CON SU TAN NATURAL SIMPATÍA. EL SEÑOR QUE PUSIERON AHORA ESTÁ DE HUEVA, ARRULLA HORRIBLE. CON DECIRLES QUE YA NO LLEGO NI AL PRIMER CORTE COMERCIAL Y YA ESTOY RONCANDO.
Pues a mí en lo personal (y a todos los de la oficina y mis vecinos) nos gusta MUCHISIMO MAS el estilo fresco de la Lic. Gina y la estamos extrañando tremendamente en la noche. De hecho, ya mejor ni vemos ese noticiero. Respecto al comentario de "el mexican" (o como se llame), yo siempre he sido una fiel seguidora de Carmen Aristegui. Ella constantemente se equivoca, como ser humano se entiende, y se le perdona. Lo que vale es la calidad humana, el dinamismo y talento como el de estas dos periodistas (Gina y Carmen). Así que mi estimado "El Mexican"... deberías de cenar fibra!!!!
0 pts.
ARDILLON
/ 14/03/2008EN MI OPINION, PIENSO QUE EN LA TELEVISION YA NO HAY TANTO MACHISMO, UN EJEMPLO DE ESTO, ES QUE LA MAYORIA DE LOS HOMBRES QUE TRABAJAN EN TELEVISION, VISTEN EL LLAMADO "TRAJE DEL ESCLAVO MODERNO" O SEA, LOS TRAJES, SACO Y CORBATA, ALGO QUE YA DEBERIA DE ELIMINARSE DE LA VESTIMENTA, POR INCOMODO, Y EN TIEMPO DE CALOR, INCOMODISIMO,, ADEMAS, YA FASTIDIA A LA VISTA QUE TODOS LOS CONDUCTORES DE PROGRAMAS VISTAN ESTA INDUMENTARIA TAN CHOTEADA, EN LUGAR DE ALGO MAS INFORMAL, , EN CAMBIO, POR LO QUE HE VISTO, A LAS MUJERES QUE APARECEN EN LA PANTALLA CHICA, SE VISTEN COMO LES DA SU REGALADA GANA, ALGUNAS VECES HASTA CON JEANS DESLAVADOS Y BLUSAS O PLAYERAS TAN NEFASTAS, QUE PARECE QUE SON PEPENADORAS, , POR ESO, AMIGA CRISTINA SOLIS, CREO QUE EL MACHISMO YA NO ES TANTO,
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
