Caso 87370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Macmillan Star Magic School04/02/14

Macmillan Star Magic School, PELIGRO: mentirosos embaucadores

Esta supuesta escuela Macmillan Star Magic School no es mas que una vil farsa, tiene 2 salones, 2 salones. Grupos de 1 alumno. Y como profesores solo esta el dueño A.C.G. que no esta al nivel sinceramente y no se si tenga la desfachatez de dar clase su "asistente" que no tiene una idea de Inglés. Fui (para pena y perdida de tiempo) a solicitar empleo como maestro, cuento con certificaciones TKT de Cambridge, teacher's course y diplomas B2 del marco común de referencia europeo por parte de UPIICSA IPN. Ya tenía cita desde hace una semana, total llegue a las 4pm y resulta que la secretaria me dice que no me puede hacer el examen de conocimientos (dudo que ella sepa de lo que se trata) total me hizo pasar y ya arriba me dice que siempre no.

Mas perdida de tiempo, ademas de que es una CASA no una escuela propiamente. Me dice que regrese a las 7pm para observar una clase y me hagan el examen. Pregunte por el director y me dijo que no estaba de momento.

Muy molesto sali a pensarlo y decidi regresar a las 7 pm total ya habian gastado mi dia. Cuando regreso encuentro al director que si bien almenos habla Ingles no como en otras escuelillas su nivel deja mucho que desear. Total comienza la clase me pregunta que si puedo "improvisar" y comienzo, para lo cual se sale y me deja TODA la clase lo cual se me hizo una falta de respeto inmensa puesto que ni siquiera se quedo para "evaluarme".

Total ya salgo y la secretaria me empieza a mandonear a lo cual le contesto que cual había sido el resultado de mi "test" y me dice que excelente que quedo contratado.
Al preguntar del pago me sale con que de momento no hay dinero, que entre 2 a 4 semanas me darían un "apoyo" de $200 y en poco mas de un mes un pago equivalente a entre $50 a $80 por hora. Esto es un insulto señores! ademas quieren que vaya IMPECABLE con corbata y todo cuando el dueño no la usa y por que según quieren hacer una escuela digna y con valores blah blah blah.
Y lo mas indignante es que me querian hacer sentir mal por preguntar por el pago con cosas como "¿es el dinero lo que te interesa?" y digo caray no lo es todo pero la miseria que dan aparte de que no es muy segura de que me la den para empezar.

En resumen CUIDADO con esta escuela tanto estudiantes como compañeros "teachers" no vayan a perder su tiempo con el "sistema" que manejan que no son mas que unos libros desfasados y por favor no sean embaucados por el tal A.C.G. que solo habla y habla muy bonito (en español) pero a la hora de la hora solo largas e indirectas.

PD. Fui a esa "escuela" a preguntar por trabajo por que vivo cerca. Solo por eso pero no me imaginaba la negligencia del trato.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan

04/02/14
rdm  13
pus da gracias que desde el inicio sacaron el cobre y no te hicieron perder mas tiempo, jajaja y se la curan con el comentario de ¿es el dinero lo que te interesa? ni modo que vivas del amor al arte por que ellos bien que les cobran a los estudiantes o hacen labor social ???