Caso 71168   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mac-Pc Care11/10/12

Mac-Pc Care poco profesionales

Mac-Pc Care
Hace un par de meses llevé mi macbook a reparar a un local en la condesa llamado Mac-Pc Care, incialmente quedaron de llamar al siguiente día para decirme que era lo que mi computadora tenía, pasaron 2 semanas y nunca recibí ninguna llamada de ellos, cuando decidí hablarles me dieron el costo por repararla y que una vez pagada la pieza la tendrían lista al siguiente día, fuí a pagarles, pasó una semana y no estaba lista, pasaron dos semanas y cuando volvía a llamarles en algunas ocasiones ya casi estaba lista y en otras estaba en almacén, así fué pasando el tiempo.

2 meses después me harté de esta situación y fuí personalmente a reclamarles a Mac-Pc Care con la amenaza de que si no regresaban mi computadora y el dinero levantaría una queja en la profeco, el encargado bastante altanero me dijo que adelante, que nos veíamos en la profeco, 3 días después me entregaron la computadora, pero con un detalle, se robaron mi disco duro y mis tarjetas de memoria ram, ya que originalmente mi computadora tenía 2 tarjetas de 4 GB en total, y la regresaron con 512 MB en ram, y un disco duro de 120GB de otro usuario completamente diferente contra uno de 250 GB que tenía anteriormente.
La llevé a un distribuidor autorizado apple y me cobraron casi la mitad de lo que Mac-Pc Care pretendían cobrarme, les aconsejo que se abstengan de dejar reparaciones en manos de estos tipos de Mac-Pc Care ya que te roban el equipo original y no tienene el más mínimo profesionalismo.
195854

12/10/12
victor581211  11
gracias por exponer tu queja ya que esta informacion es muy valiosa y no pondremos en manos de pseudotecnicos nuestras necesarias computadoras.
09/05/13
macpccare  13
Mi nombres es Eduardo Flores y soy propietario de Mac pc care y pues yo solo quiero aclarar algunos puntos con respecto a esta denuncia la cual me parece injusta y cobarde ya que ni siquiera se sabe quien la pone y de esta manera difamar a una empresa de gente que solo se dedica a trabajar. Como primer cosa este señor dice haber llevado su computadora a revisar y que al día siguiente se le diria que tiene: falso ya que en nuestras ordenes de trabajo dice que podemos tardar hasta 5 días en dar un presupuesto.
2. Quien deja un equipo a revisar y llama hasta las 2 semana y quien debe de estar al pendiente de su propiedad.
3. Es probable que se le haya dicho que fuera a la profeco ya que con la gente conflictiva es mejor arreglarse ante alguna autoridad para que después no salgan con que los robaron.
4. Una computadora que trae 4 gb de memoria RAM no puede haber tenido de 500 mb ya que no existen ddr3 de esa capacidad ni ddr2 de 4gb por lo tanto es falso el robo de memorias y además las computadoras Mac que traen 8gb de RAM el disco duro mas chico que traen desde 320 gb por lo tanto también es falso.
5. Por último si es que lo robos por que no fue al ministerio publico a denunciarnos.
ToñoCult  14
Eduardo Flores deja de mentir, actualmente habemos muchos defraudados por tu negocio y todavia tienes el descaro de no aceptarlo, uno lleva su computadora o equipo, le tardan meses y no dan respuesta, se esconden, no abren, apagan los celulares, se contradicen, dicen si aqui tenemos su computadora pero el técnico no esta, etc. No son hombres ni tienen palabra, ojalá juntos hagamos que cierren su negocio y dejen de estafar a la gente.
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
Una pregunta al quejoso y a Toño Cult.
Cuando acudieron al negocio, tiene alguna leyenda "distribuidor autorizado apple"?
Si no es así, ¿bajo qué condiciones tienen el negocio? ¿Cuentan con los permisos necesarios para operar? Ojo,es muy importante.
Por otro lado, es muy importante verificar en algún centro de Apple en que les den información que negocios están autorizados para realizar reparaciones, ventas, distribuciones de los productos Apple.

Eduardo Flores (a) Macpccare, si de aclarar la situación trata tu argumento, pues dale en la casilla "¿Eres de la compañía afectada?" ya que si así como expones le restaría credibilidad a tus argumentos.
23/01/14
Que tal Eduardo Flores, ahora resulta que eres una blanca paloma y ya salió otro defraudado.

Los quejosos no vienen a poner una queja solo por que se les ocurrió, algo ocurrió allí de otra forma hubieras ganado un cliente y no una queja.

Por la simple forma de contestar se nota la poca seriedad de tu local.

Gracias por corroborar la queja, ojalá cierres pronto ya que alguien que se dedica a defraudar debe salir de circulación.

¿Queja de la competencia?, disculpa pero no se ven indicios al respecto.
24/01/14
ToñoCult  14
Lothringen, no de hecho "Macpc care", queda claro que ni distribuidor autorizado ni centro de servicio es, según ellos mandan los equipos a un taller, el tema aquí es que no cumplen y habemos personas que tenemos meses esperando nuestros equipos, te dan una nota de venta que ni siquiera tiene el RFC completo, por favor corramos la voz para que no caiga más gente en manos de estos farsantes.