Caso 24880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Macro Plaza del Mar25/07/09

¡¿Sólo por andar aquí?!

Hace unos dias, por desgracia, mi novia perdió a su padre, por lo que ahora esta muy, muy sensible.

La cuestión es que para despejarse un poco, fuimos a pasear a la Macro Plaza, ahi hay una especie de puente que esta sobre la entrada al cine, asi que al pasar por arriba, aprovechando la "soledad" empezo a platicar sobre como se sentia en ese momento, por lo que empezo a llorar, y llorar y llorar.
En eso, llego un policia y dijo que no podiamos quedarnos ahi. (¡¿¡¿QUEE?!?!) que no podiamos estar mas de cinco minutos.

No le importo el estado de ella (obviamente no sabia nada de esto, pero cuando uno ve a una persona llorando, tiene al menos algo de respeto, pues este no, se quedo esperando detras de nosotros a ver a que hora nos ibamos de AHI.

Pero eso no es todo: nos siguio hasta que nos bajamos de AHI!

Y no es la primera vez que los idiotas esos hacen algo asi: Hace como dos años, fui con un amigo en bici, compramos una cafe frappe y nos sentamos en la banca a tomarlo. En eso llegaron tres y nos rodearon, dijeron que no podiamos estar con las bicis ahi (¿¡¿¡¿¡QUEEE?!?!?) le dije que era cliente, que estaba comprando y que no estaba sobre la bici, en eso, con claves le hablaron a la patrulla para que fuera por nosotros. y ni si quiera estabamos usando las bicicletas en el callejon peatonal!!! ni si quiera las usamos dentro de la plaza!!! e igualmente y de la misma amable manera, nos escoltaron hasta que salimos de ahi, y se quedaron a pocos metros de nosotros, "no vayamos a regresar"

Esto no puede ser. Cuando menos, que usen el sentido comun, si es que tienen cerebro.

Y luego porque desconfia uno de la policia.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Movistar ya quedó a par con TELCEL

28/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tu lo has dicho "si es que tienen cerebro", tu ya obvio tienes la respuesta.

Es mas facil que de a luz, "La mujer dormida", que la mayoria de la poli tenga cerebro, mucho menos educacion.

Que triste por el momento que pretendia pasar tu novia y nostalgiar un rato tranquila contigo, pero con esos neandertales no se puede, y aparte te felicito por contenerte en tu queja, yo en lo particular si hubiera escrito "que chinguen a su madre" Pero pues a tu nombre se las dedico multiplicada por toda la humanidad.

Salu2.
13/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Quien dijo que te piden que tengas tacto, sensibilidad, prudencia, don de gentes, sentido comun, criterio o intencion de proteger y servir para que te acepten como policia? Lamentablemente el 99.9999% de todos estos seres son todo lo contrario: Son prepotentes, abusivos, depredadores, corruptos, tranzas, ratas y hasta asesinos...asi que que pena, pero cuando veas venir a un policia....mejor huye y no te detengas hasta estar abajo de tu cama.