Caso 70631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macroservicios del Noreste27/09/12

Macroservicios del Noreste apestan

La presente queja es para denunciar a la empresa macroservicios del noreste sa de cv, esta empresa es de servicios en el ramo de la computacion y viola inpunemente la ley federal del trabajo, al aprovecharse de la necesidad de la gente y contratar personal al cual obligan a trabajar jornadas de trabajo de mas de 12 horas en horario nocturno sin ningun tipo de compensacion y mucho menos el pago de las respectivas horas extras como lo marca la ley.


Si te acercas al personal de Recursos Humanos, para ver porque razon no te hacen el pago del respectivo tiempo extra, de entrada te dicen que lo veas con tu lider de proyecto, para que el te defina a que acuerdo llegarian, si si aplicaria el pago del tiempo extra, si habria alguna compensacion o si te lo pagarian con tiempo.


Como si esto estuviera contemplado por la ley. La ley es clara, esta bien estipulado la cantidad de horas para horario nocturno, una vez cubierto ese horario, si se continua trabajando ya son horas extras.


Aunado a eso tampoco cubre el pago de viaticos y si los llega a cubrir, de entrada tienes que financiarselos, pues nunca depositan al momento que se requiere por lo que tienes que disponer de tu dinero para poderles sacar sus proyectos.


Por lo brevemente expresado anteriormente, esta empresa APESTA!


Señores, es verdad que uno requiere trabajar, pero no por eso aguantemos que esta empresa, como otras tantas nos roben al no pagarnos lo que debe de ser y mucho menos dejemos que pisoteen nuestros derechos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario