Caso 82340   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Macroservicios21/08/13

Macroservicios centro de "robo" autorizado por Sony

El 3 de julio de 2013 lleve mi cámara de video a reparar, pues empezó a reproducir mal los cassettes de 8mm que tengo grabados. Ese día muy amablemente me dijeron que en 3 días me llamaban para darme el presupuesto. Nunca me hablaron, hasta la semana tuve que llamarles para saber ¿que pasaba?, ¿cual era la falla?, según su diagnostico la falla eran las cabezas y el costo aproximado aun no lo tenían, que en 2 días tendrían el costo. A los dos días llame y el costo era de 1,800 pesos. Este presupuesto lo autorice y quedaron que en 3 días quedaba lista la cámara.

A los 3 días voy a recoger mi cámara y aun no la tienen, que les llamara el siguiente sábado, a si me trajeron llamada tras llamada hasta hoy 21 de agosto. Hoy voy a recoger mi cámara y resulta que el costo de la reparación aumento 1,000 pesos mas, en total serian 2,800 porque las refacciones las tuvieron que sacar de no se donde para poder reparar la cámara. Estoy de acuerdo en que los costos varíen un 10%, 20% hasta 30% pero incrementarse el 55% del monto original, ya ni la ching*n.

04/11/13
marvan  13
Yo también tengo una mala experiencia con ellos. Decidimos llevar a reparar una cámara digital con ellos por ser "centro autorizado sony". Nos comentaron que nos llamarían en 3 días para hacernos saber la falla y la cotización de compostura. Pasaron esos días y no recibimos la llamada, así que nosotros los contactamos y que todavía no sabían la falla, pero que nos llamaban la siguiente semana. Así nos trajeron durante 1 mes, nunca recibimos una sola llamada por parte de ellos y teníamos que llamarles cada semana, así también, tuvimos que ir al local cada semana para revisar el estado del dispositivo. El sábado pasado (2 noviembre 2013) de nuevo acudimos al negocio y el dueño, Arturo Olguin Quiñones, nos comenta que "al parecer trae nuestra cámara perdida" y nos quiere entregar una cámara similar a la nuestra, pero con la pantalla muy rayada y con golpes en las orillas de la carcasa. Le respondimos que no era la nuestra y él nos dice "ah, es que yo pensaba que con esta cámara nos podíamos arreglar, pues vea, es igual y yo no la veo en malas condiciones como ustedes dicen...". Nos negamos a aceptarla por el simple hecho de no ser la nuestra y le dijimos que esperaríamos ahí hasta que buscara y nos entregara la correcta; sin embargo, el señor Arturo respondió que no lo haría, que tenía muchas cosas por hacer ese día y que él nos estaba dando la solución de entregarnos una similar ¬¬ Pero pienso que lo justo es que nos regrese la correcta. ¿Cómo es posible que un centro de servicio autorizado sony ofrezca tan pésimo servicio, ninguna llamada de retroalimentación al cliente, pierda el dispositivo que llevaste a reparar y sobretodo, no tengan una actitud de servicio hacia las personas? Hoy lunes 4 de noviembre iremos al local a ver si ya encontró nuestra cámara... Nada confiable ni recomendable Macroservicios Centro de servicio autorizado Sony DURANGO.