Caso 73770    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Macsa26/12/12

Macsa, apestan

Macsa
Tenia un ipod 4g con el cristal estrellado, todo funcionaba bien solo que era algo incomodo usarlo con el cristal en esas condiciones, hace mas de un mes lo lleve a Macsa, me dijeron que le cambiarían toda la pantalla por un costo de 2,000 y cacho de pesos, di 500 de anticipo, dias después fui a recogerlo y antes de darmelo me cobraron el resto, error mío lo admito, porque cuando recibi el producto me di cuenta que la pantalla no estaba bien puesta, estaba un poco mas arriba del nivel que debe de ir, me queje y me dijeron que lo checarian, lo deje otra ve ese mismo dia, regrese al dia siguiente y me dijeron que no se pudo, les reclame pidiendo algún reembolso y me dijeron que no era posible puesto que el ipod se reparo.

Y yo les dije que si estaba reparado pero el trabajo no estaba al 100% bien hecho, hable con un "jefesillo" de Macsa y renuente no lo sacaba de que no se podia y no podían regresarme nada, se los deje, regrese al dia siguiente y vi a otro "jefesillo" pareciera que era un poco mas accesible, cuando le comente el caso el muy insolente me dijo "pues tiralo" con tono pedante de tipico señor riquillo de san pedro, me agarre a palabras con el le dije ratero y se ofendio y hasta me invito a ir a la calle a que se lo dijera en su cara, una persona bastante inmadura para su edad la verdad, a regañadientes me dijo que lo iba a reparar que volviera en unos dias, pasaron varios dias y hable y me dijo el "técnico" que aun no han podido repararlo que se lleva tiempo puesto que para bajar la pantalla se tiene que hacer con mucho cuidado.

Después pasaron las fechas navideñas y volvi a hablar hoy 26 de dic y me dijo el tecnico otra ve que no se ha podido y que se va a tardar un rato mas, le pregunte que cuando tiempo y el muy t*nto tambien me dijo que no sabia, que podian ser dias, semanas meses, a mi se figura que no le han metido nada de mano y estan esperando a que me harte y les diga que así lo dejen ya, yo la verdad no se que hacer pero estoy harto de esta gente de Macsa porque se supone que es una empresa de renombre en un municipio supuestamente donde hacen las cosas de calidad, y por eso mismo no me atrevia a llevarlo a lugares dudoso y resulta que en Macsa es la misma basura. que me aconsejan?