Caso 153922   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: MacStore25/09/20

NO compren en MacStore online, no me enviaron un producto y no me lo van a entregar

MacStore
Por favor NO compren en MacStore online (MX). De dos productos me llegó solo uno (faltó un Apple Pencil) y después de dos meses de tratar de reclamar en call-center, por correo y en tienda (una pesadilla de pérdida de esfuerzo y tiempo) me dijeron que la solicitud no procede porque en sus registros y en los de UPS dice que sí entregaron los dos productos y que el empaque de UPS no estaba dañado. No les digo con cuántas personas hablé y cuánto tiempo me dejaron esperando en línea.

Apenas hace un par de días me contestaron que No procede con un mugre correo impersonal que no dice nada ni a quién dirigirse, obviamente. ¿Qué clase de servicio y respuesta es eso?. Me parece absurdo que MacStore sean distribuidores oficiales de la marca Apple que en teoría garantiza calidad y servicio, deberían quitarles la licencia, eso no se les hace a los clientes. Ojalá puedan difundirlo para evitar caer en este tipo de situaciones porque además sus productos son muy caros y perder ese dinero no es justo!
195312

25/01/21
MéxicoQuerétaro  20
Gracias por compartir, estaba a 2 de comprar y decidí buscar referencias, mejor no arriesgo $
12/06/23
xavoNK  22
Che MacStore que envian por la chingadera de ups, en experiencia propia los de ups se quedaron con tu paquete.
No se porque siguen manejando esa paquetería si ya uno esta comprando productos tan caros