Caso 23365   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: MacStore17/06/09

MacStore, mentiras y pérdida de tiempo

El sabado 6 de junio del 2009 acudi a esta tienda MacStore ubicada en Uruguay 11 2do piso, para comprar un disco duro para una power mac pc g4, ellos son distribuidores autorizados de Mac tal como lo muestra su pagina www.MacStore.com.mx. Al comprarlo pregunte que en caso de no quedarle si me podian hacer el cambio.

Al llegar a mi casa e intentar instalarlo, mi sorpresa fue que no le quedo, yo con toda la confianza que me habian dado, acudi nuevamente a realizar el cambio, a partir de este momento comenzo mentira tras mentira:

primero que yo habia pedido ese disco duro, y que ellos solo me dieron lo que pedi

segundo, que la persona que podia darme una solucion estaba al siguiente dia

tercera que no me podian cambiar el disco duro pero me podian aceptar una devolucion con el 20% de penalizacion

Acepte que no me lo cambiaran, acepte la penalizacion y acepte dar una vuelta mas al siguiente dia para realizar la cancelacion, y nuevamente mas mentiras, que la cancelacion no se podia llevar a cabo por motivos ajenos a ellos, ya que ese disco duro no podia entrar al almacen otra vez, y que mi unica solucion seria quedarme ese disco duro (que a mi no me sirve para nada porque no le queda a mi maquina) y comprar otro mucho mas caro.

Como es posible que diciendose Distribuidores autorizados de MAC, tenga un servicio tan pesimo, y encima digan mentira tras mentira.

Los productos MAC son de calidad, que lastima que por vendedores como ellos dejen quedar mal a la marca.
MacStore Compudabo super engañosa
MacStore fraude
MacStore Galerias Monterrey apestan
Servicio Clasista en MacStore Mazaryk
195351

17/06/09
cpjm0779  / jose delvillar / 09
como que no le quedo el dd ?? no le quedo por el tamaÑo de la bahia de la maquina?? no quedo por ser sata y es ide o viceversa??? no llevaste el disco que no servia para que te dieran uno igual, encaso de que no supieras como pedirlo??? que marca de dd es??? es nuevo o refurbished (reconstruido)???
17/06/09
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
Apple es una compañia que solo hace el software, el hardware es sobre encargo con terceros.

Supongo que te dieron un disco duro sata y ocupas un ide(pata) cierto?.

uno debe saber bien que pedir en estos casos.
18/06/09
cloroformico  08
¿O sea ese modelo de computador no usa siempre el mismo tipo de disco duro? Por otro lado sí preguntó si podía hacer el cambio, si le hubiesen dicho que no, habría sido prudente no comprarlo.
22/06/13
Tiva  13
Apple Store de Uruguay unos rateros no compren ni reparen hay son una bola de rateros por eso cada rato cambian de local, les lleve mi iphone 4 para que cambiaran el display y cuando regrese por el me robaron la rejilla del auricular de la parte de arriba primero me dijeron que cuando lo lleve ya no la tenia pero yo me puse abusado y le tome una foto antes de dejarlo y les mostré que se equivocaban y después me salieron con que cuando la quitaron se rompió y no se pudo hacer nada (solo cayeron en su trampa) luego al fijarme bien el display temblaba y otra ves lo deje y se tardaron mas de un mes por favor no compren en en ese lugar son una bola de rateros empezando por el dueÑo que fue el que me atendio.