Caso 153754   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Madame Chantal15/09/20

Madame Chantal bola de rateros y mentirosos

452
Madame Chantal
Mucho cuidado con Madame Chantal a mi amiga le ofrecieron muchas cosas y nunca le cumplieron vino a mi ciudad el dueño que se llama E.H. que le ofreció a la gente el sol la luna y las estrellas y luego no les cumplió se la pasaba coqueteando con sus clientas lo que me entere es que ese señor trabajo hace mucho tiempo en Zermat y le robo las formulas al Ingeniero A. pero el karma persigue a su empresa porque presumen tener 25 años y nada mas no le llegan ni a los talones a empresas como Zermat, Fuller o Avon.


Antes de entrar a Madame Chantal informense hay muy mala referencia de su gente, del dueño E. y de los clientes. EMPRESA NO SERIA cuidado si entran ahi es solo para endeudarse y no salir de problemas. Entren a empresas serias con trayectoria y no con personas mentirosas y ladronas que hasta mienten con sus títulos universitarios que ni tienen nadie en esa empresa. Ademas J.C. trabajaba en Zermat ella le pasaba los lanzamientos y formulas a Eduardo bola de rateros y mentirosos. Jehova los perdone.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Como no caer en estafas Royal Prestige
20/ 07/ 21
12445
2
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
10/ 03/ 21
9366
1
  5  pts.
attached image
USANA diarrea
08/ 07/ 20
6683
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige apestan
03/ 10/ 19
19537
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/20
-0 
0
 +0
Reportar
RUBYHZ  20
32
Reportar
que asco se robo todo de zermat el tipo
07/02/23
-0 
0
 +0
Reportar
wiIfris  23
403
Reportar
Supe de un caso medio famosillo allá por tierras coahuilenses de una pareja que fue a invitar a sus conocidos a formar parte de este "negocio".

Los afectados son amigos íntimos de mi madre, Los "Martinez" (no pondré su información real) finas personas, que por poco y caen pero lo que les hicieron no tiene nombre.

Resulta que un conocido de ellos, de nombre "Javier" (no pondré su nombre real) los invitó a -hacer negocio- vendiendo productos. La primera impresión de los "Martinez" fue -no estaría de más un ingreso adicional- y fue la señora quien aceptó escuchar la propuesta de Javier.

Resulta que Javier los cita en su oficina, adaptada en el garage de su casa muy cerca de la expo feria, un sábado por la mañana.

Hasta allí llegó muy puntual la señora Martinez, acompañada su hija Natalia, en ese entonces de 19 años.

Alli Javier, un tipo de 47 años de aspecto con sobrepeso y desaliñado, los recibe en ropa deportiva, y las hace pasar a su oficina y les explica en qué consiste el "negocio", pero se los platicó mal versado, haciéndoles creer que era la distribución de productos originales.

El caso es que el tipo, enfermo mental, separa a la señora de la hija dejándolas en habitaciones separadas, argumentando que "era parte del proceso" hacerles un pequeño examen básico, (cosa que es totalmente falso que se deba aplicar tal examen).

A la señora la deja en su "oficina" y le pide que llene un cuestionario de esos que se bajan de internet, y a la muchacha se la lleva a una habitación aparte, diciéndole cosas (de acuerdo a testimonio de la misma muchacha) como "si tú quieres puedes hacerte millonaria"... acercándose inapropiadamente a ella, hasta que puso su mano en donde no debería.

Alli la muchacha, fiel a las enseñanzas de valores y respetando la moral y buenas costumbres, le pone un alto gritando y abofeteándolo, saliendo de alli en busca de su madre.

Al tal javier lo denunciaron pero no procedió la denuncia porque "no consumó" el delito... (benditas autoridades) pero esto es sólo una muestra de las bajezas que manejan en este negocio turbio y corrupto.


subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario