Caso 80314   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Madereria Continental19/06/13

Madereria Continental apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Hice un pedido de madera por 100 triplays 100 polines y 100 barrotes, confirmo el pedido el Sr. R. y envio la remision, para que se hiciera el deposito, se pago al 100% a la cuenta que indicaron, pasaron 3 dias y el pedido no se entregaba en obra, se siguio llamando contestaba: vigilancia, R., E. e inclusive I. G. supuesto propietario del negocio, el cual ofrecia disculpas por el retraso. Tienen muy bien armado el teatro de que " la camioneta ya salió" fui hasta la direccion anunciada en la sección amarilla Calz de la Viga 4xx Col. Santa Anita y con la sorpresa que era una bodega abandonada.

En ese momento volvi a comunicarme con I. G. y tuvo el descaro de inventar una dirección. Han pasado mas de 21 dias desde que se hizo el deposito por 21,000 y siguen diciendo que esta en camino la camioneta. Llamé una segunda vez solicitando precios de madera y cuando dije que estaba bien que queria hacer un pedido inmediatamente me dieron la cuenta para que hiciera el deposito. Verdaderamente es una banda organizada. Nunca llamen a Maderia Continental ni siquiera para cotizar mucho menos para comprar. No existe la madederia, ni I.G. Es una banda de rateros.

Maderera Continental apestan
195311

31/07/13
Canibal  13
¿Levantaste alguna queja? ¿pudiste recuperar algo? me pasó exactamente lo mismo.

Lo peor, SECCIÓN AMARILLA lo recomienda!! En el domicilio de Calzada de la viga dicen que hace 4 años se fueron, el teléfono 54402707 lo tienen enrutado a un celular de telcel.

Saludos
Agogo  13
Me paso lo mismo con la suma de 10 mil pesos pienso ir a denunciar se unen ?.. No es posible q siga la seccion amarilla de shet ,,,!!! Recoendandola como favorito:...... Van como unas 100 veces q llamo a ese numero y ya nadie contesta:...... Son estafadores profesionales plis vamos a tomar el tiempo de irlos a denunciar si nos juntamos todos tenga mas peso la denuncia.
Agogo  13
Pudiste recuperar algo..???? Yo los contrate para una cimbra del trabajo y me quieren cobrar a mi ese dinero obviamente, los pudiste rastrear pues estoy desesperada ?.????.... Saludos
A DEMANDAR
No hay otro camino, pónganle $$ para que los resultados sean rápidos.

Por ley los bancos solicitan documentación para abrir una cuenta, así que la información está allí pero se requiere una solicitud de autoridades para que la entreguen.

Salu2
04/04/14
lulu2424  14
me acaba de suceder lo mismo, porfavor diganme si ya procedieron y ya tienen algun resultado, si no estoy a sus ordenes para hacer cualquier cosa legalmente en contra de estos malditos rateros
04/04/14
lulu2424  14
me acaba de suceder lo mismo, porfavor diganme si ya procedieron y ya tienen algun resultado, si no estoy a sus ordenes para hacer cualquier cosa legalmente en contra de estos rateros
25/06/15
abracadabra  15
El día de mañana 26 de junio 2015 se requieren testigos quien quiera recuperar algo ya hay una denuncia. AV. The y sur 157 Col. Gabriel Ramos Millán. Del Iztacalco. Apartir de las 10:00 A.m.