Caso 90787   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Maestra29/05/14

Un buen maestro te enseña no te humilla

456
(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  263712
Mis dos hijos tomaron clases por mas de un año,con E.G. excompetidora olímpica esposa de C.P. dueño de probert ciclismo y también triatlonista reconocido.


Cada clase E. y su asistente regañaban desmesuradamente a mi hijo, no saben ser maestras. Será una nadadora ejemplar pero eso es todo, no obtuvimos mas que un pésimo resultado pues mi hijo después de haber nadado desde el año de edad, ya no quiere saber nada de la natación gracias a estas personas.


Si usted busca clases de natación agradables definitivamente no es con ellos, si busca regaños y malos tratos allí es el lugar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Esta queja está repetida; qué onda Lafisher. Saludos.
29/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Le están enseñando disciplina. Deje que su hijo aprenda, ya no es un bebé. Los verdaderos deportistas se levantan de los más pesados entrenamientos.

Si sigue tratando como un bebé a su hijo cuando sea grande tendrá severos problemas.

Déjelo ser...
29/05/14
-1 
+1
 +2
Reportar
lafischer  14
62
Reportar
Gracias pero no fue así una cosa es diciplina otra es humillar, alguien que no sabe ser maestro humilla pues no tiene control sobre el alumno .
29/05/14
-1 
+1
 +2
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
Usuarios, concéntrense en lo que dice la queja, no supongan. El usuario dijo "humilla" no dijo "disciplina". No se pongan a "educar", criticar si no saben.

Atte.

Apestan.com
29/05/14
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Así es pero en el desarrollo de la queja no leí en ningún momento algo relacionado con "humillar", sino "regañar".

Quizas una queja mejor desarrollada o con más detalles pudiera hacernos ver que clase de humillación, pero bueno, nos deja todo a la imaginación lo cual nos lleva a suponer.

Saludos
29/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
La queja ya la había publicado con otro título, precisamente con respecto a la escuela de natación y de la instructora.
29/05/14
-4 
-4
 +0
Reportar
lafischer  14
62
Reportar
Bueno pues uno vive experiencias las comenta para bienestar de otros , no saben que paso y argumentan como si hubieran estado allí!
No somos sobre protectores sabemos que es entrenamiento fuerte premura han estado en el club al alemán equipo y unam equipo! Pero humillación es humillación ! Si por alguna razón se borró ! Es el mismo caso y estamos muy enojados con los profesores pues se aprovechan de los niños con la justificación de ser entrenadores de alto rendimiento !
Yo se los paso y quien quisiera seguir discutiendo y argumentando de algo que no vivió pues así será ! Yo allí no vuelvo y mucho menos lo recomiendo!
30/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
El título dice "humilla". Si no leen algo no se lo imaginen, hablen de lo que saben y no se pongan a criticar al quejoso por lo que se imaginan.

Atte.

Apestan.com
30/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ha de ser complicada la vida de un deportista famoso, en especial en México. Después vienen estas actitudes déspotas que hacen suponer la frustración en el mismo deportista por haber pasado de moda, o que se yo. En mis tiempos era famosa una corredora llamada Silvia Andonie, dedicaba su vida a su carrera. Ella tenía una hija, que el único deporte que conocía era el de acomodar barras de chocolate y otros alimentos chatarra en su generosa humanidad. Un día me la encontré en las afueras de la iglesia de Fátima y le pregunté ¿Eres hija de Silvia Andonie? ella me responde -Sí, y tu mamá no corre ni una cuadra-

Frustración, mala educación, malos tratos, no es raro encontrarlos en deportistas venidos a menos.

Ojalá pudiera describirnos la quejosa en qué consistió la humillación.

Saludos,
30/05/14
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
tanke_panzer, aunque no sabemos, no nos ponemos a criticar, denigrar y molestar al quejoso por cosas que suponemos. A los que les encanta hacerlo, son tres strikes y bloqueo de cuenta (7 días).

Si no tienen algo útil, o, por lo menos, educado que aportar, mejor no comenten.
30/05/14
-0 
0
 +0
Reportar
lafischer  14
62
Reportar
Le dijo inútil, que no servía, que no sabía hacer nada !
Diario lo regañaba y me pedía que lo hiciera , yo creyendo en ella le llamaba la atención pero al ver un día como lo regañaba con que furia por nada! Fue cuando intervine, a mi también me inventó mentiras para justificarse de lo que hizo, pues ese día todos se enteraron de lo que paso !
Mis hijos nunca se han puesto al tu por tu con un adulto, ella y su asistente lo sabían y se aprovecharon de esto !
Yo creo en que uno como papa está para acompañar al hijo en su aprendizaje, pero cuando un adulto se porta así para eso estamos para intervenir !
22/03/15
-0 
0
 +0
Reportar
apestan.qro  15
101
Reportar
como decia mi jefecita, la letra con sangre entra
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario