Caso 35874   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Maggik Eventos Lounge19/04/10

Incumplimiento Maggik Eventos Lounge

Contacté a la empresa Maggik el 22 de marzo del presente año para la realización de un evento, se le contrato con la renta de salas lounge, barman, mesero DJ, iluminación, el eventó sería el jueves 25 de marzo.

Se le hizo un depósito el 23 de marzo por la mitad del costo total, por desgracia el festejado tuvo un contratiempo y tuvo que salir de la ciudad por lo que cancelé el servicio, la persona que siempre me atendió me dijo que no había problema alguno que él entendía que se atraviesan cosas que sin ningún problema me regresaba el dinero que me haría el depósito que trataría que fuera ese mismo día o a mas tardar al siguiente, no lo hizo le llamé y me dijo que su socio había salido de viaje, pero que prometia que quedada sin problema alguno el depósito en la semana, como no quedó le volví a llamar y ya no me contestaba el teléfono.

Por fin lo puede contactar porque le había dejado mensaje y le mande un mail diciéndole que ya tenía reprogramado el evento para el día sábado 17 y que sería comida, ya no en la noche, y me dijo que no tenía ningún problema solo que iba a subir el costo porque ahora sería en sábado y suben sus costos le dije que me mandara la cotización, pero que no había ningún problema que estaba consciente de eso, no me mandó la cotización volví a hablar con él para ponernos de acuerdo me pidió le mandar un mail con la dirección se lo mandé el jueves 15, el viernes en la mañana hablé con él para decirle que si ya todo estaba listo y me dijo que recordara que iba a subir el precio le dije nuevamente que sí, pero que no me había mandado el mail como quedamos con la nueva cotización y me dijo que en un rato me la mandaba y le dije que recordara que de todas maneras no había problema alguno que por favor no se le pasara que el evento ya era al día siguiente, el sábado 17 de abril. Le llamé al medio día y no me contestó, le mande un mail para decirle de la cotización no tuve respuesta, le estuve marcando toda la tarde y hasta en la noche y jamás ya tuve respuesta, le dejé mensajes que por favor no fuera a quedar mal que lo esperabamos el sábado para que montara todo y que recordara que tenía que quedar todo listo a las 14:30 a mas tardar, esperando que no fallara.

Bueno pues llegó el sábado y el señor jamás se presentó le estuve marcando al nextel donde le llamaba siempre y resulta que el número ya no exite, me dejó plantada con mi evento, lo cual no se vale, es una falta de seriedad y compromiso porque a parte ya se le había dado un anticipo y no se vale que el señor no haya dado la cara, yo creo que aquí sí es necesario que sepan el nombre del tipo Alejandro Macias, es un informal y mentiroso. Les aconsejo no contratar con Maggik Eventos Lounge. Ahora espero que el tipo tenga al menos la descencia de regresarme el dinero.
195837

17/08/11
janet zanella  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola. Pues desafortunadamente no leí tu queja anteriormente porque a mi me acaba de robar este tipo. Solo que ahora su "empresa" es zelevra lounge. Pero es la misma persona que tu mencionas. Y si te metes a su pagina de zelevra lounge viene su nombre yo creo que ya cambio el nombre a zelevra para poder seguir estafando. Yo le deposite el total de la renta de unas periqueras y nunca llegaron y obviamente tampoco me regreso mi dinero. Mugre tipo ratero. Chequen como su mobiliario lounge es diferente en todas las fotos.
No vayan a rentar con el !! Sus disque empresas son zelevra y zelevra lounge y ahora veo que también maggik eventos. Quien sabe que otras empresas fantasmas tenga.
22/10/13
Moraima  13
Hola. Efectivamente a mí me acaba de pasar algo similar en este año 2013. El imbécil ratero se llama Alejandro Macías Díaz con cuenta en Scotia Bank. También le dí un anticipo para mobiliario de evento. Su empresucha ya no se llama Zelevra, ni Maggik Lounge, sino Nite, con unico telefono de contacto: 50 21 39 42. Creo que deben revisar esta pagina que encontré en internet (tratando de encontrar algún otro dato donde localizarlo) y postearla en donde les sea posible porque es increíble que exista un tipo con tan poca ética y ma... que se dedica a estafar a diestra y siniestra: Link