Caso 89627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magic Circus21/04/14

Magic Circus Zona Rosa! Cueva de ladrones

El viernes santo andaba buscando un lugar donde ir a bailar, así que me dirigí a la zona rosa, con mi novia y su hermana, ya saben me aborda el tarjetero diciéndome de un lugar donde tocan todo tipo de música y pues bueno, ahí vamos al Magic Circus, el cover $ 50 por persona no consumo mínimo y bueno el lugar se veía bien, medio vacío por el día, llega la mesera y comenzamos con los problemas, si quieren mesa cerca de la pista tienen que comprar una botella, me negué solo éramos tres y no tomamos mucho, bueno ya nos da otra mesa, el lugar con música aceptable y agradable, pero seguimos con problemas;

regresa la mesera a tomarnos la orden, nos pregunta que quieren, le pido de la carta y no tiene! o sea debo adivinar? bueno pido una cerveza, mi novia otra y mi cuñada pide un Whisky a respuesta de la mesera "te va a salir muy caro, $140 pesos un Passport, mejor pide la botella" a fuerza nos quería meter la botella, la mande al diablo y decidimos chelear.
El resto de la noche bien nos divertimos, todo a gusto hasta el momento de pedir la cuenta, ya sabe pido la cuenta y llega la mesera, son $610 pesos si comanda ni nada, me pareció caro, no tomamos mucho y básica cerveza y dos tequilas, le pedí la comanda y me responde "no usamos" obviamente me enoje, "no te voy a pagar esa cantidad solo por que tu me lo dices", "bueno mira aquí traigo apuntado lo que tomaron" lo revise e hice la cuenta ya que en los baños estaban los precios, total $ 412 pesos, le reclamos y me dice, es que esta incluido el servicio el 20%.

Esto me molesto muchísimo mas, de entrada si quiero dejo propina, me así le llamen servicio es una propina y si la dejo yo decido cuanto y además no era el 20% era el 50%. Mas molesto me niego a pagar esa cuenta además de que no es el 20%, a lo que justifica el cobro diciendo que es lo que TIENE que cobrar que es la política del lugar, ya que tiene que repartir con garroteros, seguridad y no se quien mas y que si no se lo dejaba ella iba a tener que poner de su dinero! y que si no quería pagar que traía al capitán de meseros, mi novia casi llora y yo a punto de hacer mi escandalo, total le dije que no quería hablar con el capitán, que me trajera al gerente! 15 min después llega el gerente con mi cuenta y me explica que el servicio es sugerido 20% pero no es obligatorio!

aghhh casi lo escupo! o sea de $400 a $600 no es el 20% me estas queriendo robar! una vez dicho esto "reviso la cuenta" por enésima vez y se da cuenta del "error" me ofrece una disculpa, es que alguien se equivoco! pero no su cuenta es de $410 y lo que guste dejar de propina! así fue como 30 min después pude salir del lugar viéndole la cara de molesta a la mesera y no deseando regresar a este lugar.
195859