Caso 31066   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Magic Clean18/12/09

FRAUDE con Magic Clean

El motivo de mi Queja es con una Pseudo "empresa familiar y de confianza" llamada Magic Clean, la cual contrate el día Martes 15 de Diciembre de 2009, para que realizara la limpieza de mi sala y con la cual me programarón la limpieza a el día jueves 17, la srita que me atendió, me dijó que llamaria antes de que las personas de limpieza partieran a mi domicilio para poderlas atender y que alguien estuviera para recibirlas.

Para principio de cuentas, no avisaron y llegaron 2 chavos que no es porque dudé de la experiencia que puedan tener pero no pasaban de 25 años, los cuales procedieron a lavar la sala. Sacaron un detergente que parecia de ese corriente y no industrial como posteriormente me dijeron y llenaron un bote con agua y el detergente y con un cepillo emprendieron a lavar mi sala, el cual en su anuncio publicado en el periodico SOLO OFERTAS, usan un "equipo sofisticado de inyección y succión", los cuales resultarón como ya bien mencioné un cepillo y posteriormente una aspiradora, la cuál usarón para "extraer en excedente de agua". Cuál fue mi sorpresa que al preguntar cuanto tiempo tardaria en secar mi sala me dijerón que generalmente era de 3 horas, y es hora, hoy, (viernes 18, 9 50 pm) aún no seca por completo.

Decidí el día de hoy marcarles temprano inconformandome por el deterioro que dejaron con mi sala porque es de color claro y cuando la "lavaron" pues no se veia o notaba que solamente se habia esparcido la mugre por toda la sala sino que hasta quedo manchada y las partes que se alcanzaron a medio secar, mostraron feamente este hecho. La serñorita que me contesto y que fue la misma que habia atendido mi pedido me dijo que en unos minutos pasaria mi queja con el supervisor y el me llamaria, lo cual NUNCA pasó, tuvé que llemar y afortunadamente me contesto él, pero cosa que no sirvio de nada porque no tenia tiempo como para venir a checar mi sala para ver si en verdad estaba manchada o no, de antemano defendio a su personal cuando ni siquiera habia visto la sala!, aun asi quedo de pasar y desde esa hora que fue a las 10 am hasta las 2pm no habia recibido su visita cuando me dijo que me programaba su visita a mas tardar a esa hora, NUNCA llego, despues de varias llamadas y darme horas y decirme que ya estaba cerca de mi casa, optó por apagar su celular o desviar las llamadas.

Creo y por lo que les describo que esta empresa de SERIA no no tiene ni pizca y mucho menos de CONFIANZA, como podemos dejar en manos de otros nuestro pequeño patrimonio que muchas veces con sacrificio compramos para que nos lo deterioren con falsas promesas, YO les recomiendo que con confien en esta Pseudo empresa. Y por el momento, tendré que quejarme ante la PROFECO a vér si se puede resolver algo.
Automaxx Providencia apestan
2013
Germany Clean Puebla
Mr Jeff Franquicia fraude
MR JEFF Fraude!

brillo101  09
Ni hablar, definitivamente tal parece que con el afan de tener un negocio existe este tipo de personas que sin tener el equipo necesario realizan trabajos sin saber el resultado. (en tal caso mejor la lavo yo).
Parece epidemia, aqui en queretaro tambien se han propagado este tipo de negocios. Solo necesitas un local, una linea telefonica, un vehiculo de medio cachete, mucha necesidad y el cinismo suficiente para poner pretextos.
Espero las manchas sean de secado y resuelva su problema. saludos.
19/12/09
Espero que hayas tomado fotos esto agilizaria mucho el proceso para que no te vayan a decir que las manchas ya estaban desde antes de seguro te van a salir con esa mentira. Continua con la demanda mucha saludos
grande abuso  09
que serio...... mejor hubieras puesto a limpiar a tu marido.
20/12/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Es una lastima que hayas depositado tu confianza en esos tipos que lo unico que hicieron fue defraudarte...

Para la otra contrata solo servicios que conozcas o que alguien te recomiende...
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si bien es verdad que todo mundo hace su lucha, no se vale que se quieran burlar de los clientes que pagan buen dinero por un servicio de calidad.

Espero que ganes tu demanda en Profeco, y que no te salgan con la devolución de tu dinero ya que si le causaron mayores daños a la sala tienen que indemnizarte por eso también.