Caso 89695   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magic Color Fotografía23/04/14

Magic Color Fotografia Residencial San Nicolas apestan

Magic Color Fotografía
El peor trato que jamas he recibido fue en este lugar desde que llegue a estacionarme pues necesitaba unas fotos para el colegio de las niñas resulta que contrataron un tipo de lo mas grosero y desagradable, todavia no terminaba de estacionarme frente al local cuando el hombre dede varios metros de distancia comenzo a gritarme que a donde iba cuando finalmente me termine de estacionar le dije que por informes sobre unas fotos y de mala manera me dio que si no compraba algo dentro del local me iba a cobrar 20 pesos por hora o fraccion y le dije que no habia problema siempre que me diera mi comprobante de estacionamiento a lo que respondio igual de mala gana que el no da comprobante y como no recibe un sueldo por parte de la empresa de fotos lo que sacara de ahi era su ganancia

finalmente lo ignore entre al local de fotografia y claro que me queje con las empleadas del trato que habia recibido por este señor pero claro que con pachorra de empleadas desquehaceradas respondieron que no podian hacer nada por que ovbio el lugar estaba vacio, en fin decidi preguntar por el paquete de fotos que necesitaba y la pachorruda empleada me responde pues los que estan ahi anunaciados señalando un letreto con varios paquetes le explique que ninguno se ajustaba a lo que yo necesitaba y pregunte si me podia ofrecer algo mas y con la misma pachorra dijo 'pos eso es lo uqe ahi' nooo bueno maravillosos de verdad que pesimo servicio en todos sentidos y claro no compre nada.
Luzernaga Studio apesta
CM Photo & Cinema FRAUDE
Gil art estudio fotográfico rateros¡
Codina Producciones video horrible
Codina Producciones mala experiencia

23/04/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ese acomodador de coches sin duda es un muerto de hambre que eso vale precisamente, los $20 morlacos que te impuso como tarifa de estacionamiento.

Y en cuanto a las desanimadas empleadas del lugar, pues eso es lo que sucede cuando dejas desatendido el negocio, es decir si eres el dueño y no estás para atenderlo.

Mejor suerte para la próxima, seguramente hay más lugares de fotografía que sí tengan ganas de cuidar a su clientela.

Saludos...