Caso 74688    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magic Service20/01/13

Magic Service Monterrey servicio compostura

Magic Service
Pésimo servicio en atención a clientes y coordinación con los técnicos de Magic Service. Tenemos un calentador de paso Bosch (ellos son los únicos certificados por Bosch para dar servicio en nl) y desde diciembre lo vinieron a revisar, nos programaron la visita 4 dias después de la llamada (lo bueno que era urgente) y ellos se "venden" en su pagina que dan servicio en 24 horas, el diagnóstico fue que tenía una pieza dañada, que la iban a pedir pero que se tardaba 15 días en llegar, el técnico de nombre I. hablo enfrente de mi para pedir la pieza y me comento que en 15 días ellos nos devolvían la llamada para venir a hacer el cambio.

Paso un mes y me comunique a sus oficinas y con el número de servicio le comenté a la srita, lo que me dijo el técnico y ella me respondió que no tenían ninguna pieza pedida, le marco al técnico y éste le comento que (se le había olvidado decirle o pedirla) yo escuche eso, y la señorita me contesta y me dice que es muy raro pero que ella es la de refacciones y no le hicieron no fin pedido, pero que me programaría para el día siguiente que me fueran a instalar la pieza, que normalmente todos los técnicos la traen, le explique el caso otra vez de que la iban a pedir a México y se tardaba y me dijo no se apuré aquí la tenemos, mañana lo programo. Llego el día y nunca hablaron.

Yo marque solicitándoles que me dijeran la verdad que si apenas la iban a pedir me dijeran para cuando la programaban, y la srta K. me dijo no se apuré déjeme se lo checo y le aviso eso fue a las 2 Pm del viernes 18 de enero, volví a llamar a las 6 Pm de ese día y me contestaron y literal me dejaron colgado, seguí marcando y nunca me volvieron a contestar, es fecha que no se han comunicado, ni tenido la atención de decirme si es cierto que tienen la pieza y si la van a venir a instalar. Ya había levantado una queja en Bosch en diciembre porque al ser el único proveedor autorizado te dan tiempos de espera muy largos para "urgencias" .
Sirva esto para alertar a los usuarios y presionar a Bosch que ponga más servicios autorizados.
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac