Caso 66384   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Magic Time Show Infantil04/06/12

Magic Time Show Infantil apestan

El pasado Sabado realice una fiesta para mi niño en el salón mundo mágico quien contrato en donde se contrato un show de mascarin y manito, el servicio del salón fue bueno, pero que decir del show, MAGIC TIME, todo iba bien hasta que empezaron a pasar a mis invitados a burlarse de ellos, y a uno de ellos hasta le tocaron una pompa , cabe mencionar que las botargas todos ellos eran gays, y no tengo nada en contra de ellos, pero ya que le agarren las pompas a los invitados fue de muy mal gusto, y fueron muy groseros con los niños que no quisieron participar.

Casi los aventaban del escenario para que se sentaran, no sin antes criticarles su ropa u algo, aunque el sonido fue bueno, y los drisfraces y botargas estaban en buen estado, no me gusto para nada como trataron a los invitados y al mismo cumpleañero, aquien hasta el nombre le cambiaron. Aún que yo pedi que el show no se burlara de mis invitados, aún así el show lo hicieron a costa de mis invitados.
Me pasaron a mi tambien ( mamá del festejado) y me quisieron ridiculizar de igual manera y como me negue me dijeron que les caian mal las señoras de mi tipo, que si no queria pasar entonces para que contrataba el show! pues precisamente para eso se contrata un show no?? ellos son quienes deben de hacerlo, no mis invitados, ni yo.
El show contratado de MAGIC TIME fue el de mascarin y manito, pero ellos solo salieron 5 minutos, el resto del tiempo fueron las animadoras y las botargas.
Estoy muy decepcionada de MAGIC TIME que tienen muy poco ingenio para hacer sus shows que requieren usar a los invitados porque no tienen un verdadero show armado. Y que siento un show para niños las botargas hiciera movimientos y posiciones con "sentido sexual" hubo a quien hasta le tocaron el trasero!
y tambien estoy muy apenada con los invitados que fueron ridiculizados u ofendidos, peor con el invitado al que la botarga guey le toco las pompas, repito no tengo nada en contra de las personas gay, pero mi invitado no tenia por que pasar por eso.

12/07/12
prevenidavalex2  10
2098
Cuando lo contrataste...viste videos de alguna fiesta? por lo general, un show bueno (no tiene que ser original claro) te da un video de alguna fiesta para que veas su trabajo.

Ahora eso de catalogarlos como gays aunque "no tengas nada contra ellos" te hace también a ti una persona que los ridiculiza. Catalogas que unicamente los gays andan agarrándoles las nalgas a las personas, cuando los heterosexuales también lo hacen, digo quien no te dice que dentro de la botarga había una mujer y le agarro la nalga a un hombre o viceversa?

creo que todo iba bien hasta que tu misma etiquetaste y dejaste en ridiculo el término...me enoja que sigan existiendo personas que catalogan de esa manera...
27/04/14
chicoodio@live.com  14
segura?
no te equivocas? por que mi tio trabajo en esa empresa y de echo era quien hacia al manito y el burro de lore lore y yo lo llegue a ver y muy bueno el show los niños bailando cantando y muy felices no entiendo xk te paso eso