Caso 51180    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Magic Trek23/05/11

Magic Trek, no cuidan a tus hijos

Resulta que fui a Magic Trek de Plaza Delta hace tan solo unos dias pero resulta que aparte de que la entrada es carisima adentro pagas todo entonces porque cobrar mas de 200 pesos si todas las actividades las paga adentro es una ma...da.

Luego mi hijo quiso comprar una ceramica y estaba rota la muchacha amable se la cambia y le ayuda pero como nos da atencion la regañan hasta por ayudar a mi hijo a pintar se supone que para eso estan las "estrellitas" no?

Luego voy a caja y la muchacha de holanda me atiende pero como me esta atendiendo no escucha a la otra señorita creo jefa de cajas le gritonea (la verdad que mal tratan a los empleados) entonces le comento a una persona de ahi mismo que cual es el sentido de magic trek y de que esten estas chicas si no pueden ni tocar o acercarseles a los niños.

Entonces cuando se me ocurra dejarlo solo segun firmando responsiva mi hijo no podra hacer nada si se le acaba el dinero y estara completamente solo que tal si le pasa algo o se mete la arena o pintura a la boca ninguna chica podra ayudarlo?
195689