Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1072604/06/08Compañía: Magic World
 
  3  pts.  (en base a 3 calificaciones)
 

Magic World (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Haronid
 2241
 0
 5
 
Buen día formo parte de la empresa Magic World, la cual tiene como objetivo llevar la diversion a sus eventos;quisiera agradecer a todos los usuarios por tener tiempo para hacernos ver lo que sucede en nuestra empresa, estamos muy apenados por aquella gente a la cual por diversos motivos les hemos quedado mal. Sus comentarios nos han ayudado a fundar en nuestros empleados la ideologia de brindar un buen servicio, por lo que la empresa Magic World esta dispuesta a someter a dialogo a todas aquellas personas que no fueron complacidas con el servicio,con el fin de demostrarles que somos una empresa nueva que quiere realmente tener la mision y la vision de servicio. Aquellas personas que tuvieron el tiempo de leer un humilde argumento reconsideren, lo expuesto aqui. Tomen en cuenta que somos de las pocas empresas que realmente nos interesamos en usted, por lo que vuelvo a repetir estamos muy apenados, por hacerlos esperar, pero sus comentarios han generado platicas internas y hemos llegado a la conclusion que realmente no es justo por lo que nos ponemos a su servicio.

Teléfono de oficina.


Srta. Dinorah 26-31-60-76
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6180
04/06/2008
+11
 
+11
 
-0

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
No es justo qué me pregunto yo, ¿que las personas se quejen de los malos servicios?

Echenle ganas y contacten a los denunciantes, véanlo como una oportunidad de mejorar y a seguir adelante. Ya dieron este primer paso.

Bien dice, su misión es "llevar diversión a los eventos", no dolores de cabeza. Animo.

Saludos.
 
07
- Rank 16
04/06/2008
+0
 
0
 
-0

alexhdezperez  / Alejandro Hernandez /
reportar
Espero que no unicamente platiquen con los clientes decepcionados sino que tambien de algun modo les puedan indemnizar de algun modo, puesto que su fiesta o su evento para el que fueron contratados ya fue arruinado.. No se, recuerden que el camino al infierno esta lleno de buenas intenciones, y esperemos que esto no solo quede en una platica
 
08
- Rank 337
04/06/2008
+0
 
0
 
-0

MrPool 
reportar
Para sólo "platicar" con las decenas de clientes decepcionados (al menos de los casos que conocemos por esta página) pues como que no.

Den una solución e indemnización inmediata; que los aludidos publiquen si les han dado una solución satisfactoria; y que se vea que realmente hay intención de mejora en la empresa, porque con una "cartita de buenas intenciones" no basta para limpiar su ya muy empañada reputación.
 
08
- Rank 14
03/07/2008
+0
 
0
 
-0

bebefashion  / rosa H. /
reportar
que no es justo que???? lo que no es justo es que nos hayan timado??? que nos hayan cobrado mas de 4 mil pesos para la fiesta de mi hijo y hayan dicho que iban a llevar fiesta de espuma y que recibimos 2 botes de espuma que puedes comprar en cualquier tianguis por 10 pesos cada uno? o si es justo que no den contrato? que se les pide y no lo den porque por supuesto no cumplen lo que prometen es justo que el show no sea profesional, o es justo que le quiten la ilusión a los niños por un mal servicio o que cobren 50 premios y recibas 10 y que sean alcancias y loterias de 5 pesos? eso si es justo??? no señores y señoras por eso estamos como estamos porque nos cayamos y estas pseudoempresas siguen funcionando que casualidad que ahora hasta el tel celular que me dieron al contratar ya está en buzon y jamas nadie ya me contesto?' eso si es justo??? es justo que mientan yo tambien estoy muy en desacuerdo unamonos todos y denunciemos NO SE CALLEN y mejor regresenos nuestro dinero o una parte porque la verdad dejan mucho que desear eso es una realidad y si solamente fueramos una persona pero veo que son varias personas entonces quien esta mal??? acepten sus fallas y paguen una indemnizacion
 
09
- Rank 29
07/01/2009
+0
 
0
 
-0

hmx  / Rodrigo Palma /
reportar
Tss.. que mal plan, yo tengo una hija que el prox. Mayo cumple un añito y estoy muy ilusionado en hacerle una gran fiesta, lo increible es cuanta gente critica esta agencia, y apestan.com no es una pagina que veamos anunciandose en la ciudad de mexico, es increible que en una pagina coincida tanta gente, yo calculo que si en esta pagina hay 10 personas inconformes, ha de haber unas 100 mas que no saben de esta pagina. Este tipo de empresas no deberian laborar, yo gano muy poco y juntar 4000 pesos para una fiesta me costaria medio año de ahorros, pero lo haria por mi hija. Para que hagan este tipo de cosas?.. ha de ser una patada en el higado. Da miedo contratar un show de estos... que hare?
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.