Caso 11576   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Magic World03/07/08

Magic World un super fraude

Fíjense, nada más ellos se concretan con decir pobremente que si dan un buen servicio los de Magic World, que penoso de verdad yo en julio va a ser un año que tuve trato con ustedes yo les contraté para oaxtepec un show del hombre araña y de power ranger rojo, un brincolín y 3 o 4 puestos de feria no recuerdo bien me cobraron con 4200 pesos mas o menos no recuerdo bien, lo injusto es que llevo 10 meses queriendo contactarlos y al celular que me dieron para contratar 5540369383 ya no me contestan cuando yo creo que ven mi telefono si fueran profesionales ya me hubieran contestado a mi no me dieron contrato porque igual que las otras 10 personas que están en desacuerdo no cumplieron con lo que me prometieron los premios igual no me dieron los 60 que me prometieron, la fiesta de espuma fueron 2 botes de espuma falsa que puedes comprar en el tianguis por 10 pesos perdón pero esa es la verdad, no se molesten porque les dicen que es un fraude, pero es la verdad, vean las fotos que anexo vean los disfraces, el de power ranger lo hicieron con un CASCO DE MOTOCICLETA, y con fomie eso hacia que no escuchara nada el supuesto actor con un guante y el otro no, spider man igual se prestaron los guantes muy penoso más que nada en lugar de quedar bien con los invitados les daba risa pero de pena, cómo quieren que se les diga otra cosa o que den un buen servicio la vdd no, mejor hagan algo contáctenemos y devuelvanos algo yo no soy la competencia, ustedes deben de recordar quie nsoy yo y los demás servicios de las otras 10 personas que están en desacuerdo, si no se acuerdan pues entonces les dejo las fotos pra que vean y a ustedes consumidores una "imagen vale más que mil palabras" vean la caracterización, tan pobre, mil disculpas pero es verdad yo les dejo todos los datos y cont´´actenme a las demás personas les comento como dice el Licenciado armando no se preocupen exijan su derecho, el delito de fraude caduca en 18 meses desde la contratación al menos es así aqui en morelos y en el d.f. donde yo los contraté la verdad dejaron como les comento muchisisisisisismo que desear, el brincolín no fué el que yo contraté como les dije a los muchachos el show fué cargar a mi niño para que rompiera la piñata no hubo show y contraté a 2 personajes iba a contratar a 3 pero que bueno gracias a dios que no, los puestos de dados solo era un circulo de plástico, el maquillaje, llevavan 3 pinturas, los premios como dijo la licenciada cohen dejaron mucho que desear al igual que no nos lo dieron completo, realmente su servicio dejó mucho que desear yo traté como dije de contactarlos al momento de que no me dieron mi contrato y nunca me contestaron pero eso si antes que todo me cobraron antes de ver lo que era su trabajo. por favor no se confien yo soy una persona que si los contrató y que definitivamente """"no los recomiendo"""" y son varios no solo yo y decir que eso lo están comentando internamente, no nos funciona mejor indemnicenos y ponganse en contacto con nosotros, y así tendrán buenos comentarios no mintiendo y diciendo que somos la competencia. si fueran una empresa competitiva y cumplieran no tendrian porque poner esos comentarios que son mentira yo puedo decir que yo les pague que me brindaron un mal servicio que no estuve conforme y que ojala nos indemnizaran porque no cumplieron y eso no se puede recomendar ustedes usuarios juzguen por ustedes mismos en las fotos que he adjuntado y vean si eso es profesional si se parece a un traje de power ranger o no gracias y es nuestro derecho expresarnos con libertad eso esta en la constitución nadie lo puede coartar y la verdad sale a flote y tenemos cómo comprobarla
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

07/01/09
hmx  / Rodrigo Palma / 09
Donde puedo ver dichas fotos? me interesa saber, porque no es justo. Creo que lo peor no es perder el dinero, si no que te arruinan ese dia tan especial. Como he dicho anteriormetne el problema es que son muchachitos tontos que si tubieran un hijo entenderian la ilusion que es hacer una fiesta y se pondrian a trabajar.